Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Inicio » Parques Acuaticos » Wet n Wild

Wet n Wild Parque Acuático en Orlando

Desde la calle puede verse la atracción más popular del parque.

 

El Agujero Negro: La Próxima Generación es una estructura masiva hecha de negros tubos curvados que se ve como una gigantesca nave espacial.

 

3.785 litros de agua por minute fluyen por los tubos para impulsar balsas para dos personas a través de 150 metros de giros y curvas en 30 segundos.

 

Se sale disparado por los tubos en una completa oscuridad para un paseo que es realmente de otro mundo.

 

Otras Atracciones

Otras atracciones de tubos son The Flyer (El Viajero Frecuente), un paseo por un tobogán de 6 pisos y The Surge (El Oleaje), uno de los más largos y rápidos paseos en tubo de agua del Sudeste.

 

Otra atracción popular en Wet n' Wild es Brain Wash (Lavado de Cerebro).

 

Hipnótica emociones de agua lo esperan mientras usted y su compañero encuentran una salpicante dosis de terapia grupal en este paseo sin igual.

 

Déjese llevar lejos de la realidad, pero no se suelte del tubo para 2 o 4 personas mientras sube las paredes del tubo extremo de 6 pisos que tiene una caída vertical de 15 metros hacia un embudo de 19 metros.

 

¡Le volara la mente!

 

Si todas estas atracciones le parecen demasiado alocadas, hay muchas opciones más tranquilas.

 

Puede dar un paseo en un tubo inflable alrededor del parque en The Wild One, o jugar salpicando en el patio

 

¡Tome sus zapatos de plataforma, pantalones de campana, su 8-track favorito y prepares para un viaje a la moda de la década de 1970!

 

Salpique al ritmo de los hits de los ´70 mientras gira en círculos a través del club nocturno acuático en Disco H2O.

 

Siempre y cuando logre pasar al portero de la discoteca, su viaje al pasado comienza abordando una balsa con forma de trébol de cuatro personas que desciende en una curvatura espacio-temporal hacia la aguada disco.

 

¡Una vez “adentro”, se encontrará rotando alrededor del club rodeado de música, luces y bolas de espejo! ¡Sacuda su cuerpo al ritmo de los 70!

 

* Los visitantes de entre 1,09 y 1,46 metros de altura deben ingresar acompañados por una persona de más de 1, 46 metros de altura

 

Busque un amigo y pelee contra el tiempo y espacio en El Agujero Negro: La Próxima Generación.

 

El clásico de Wet ‘n Wild ha mejorado, ya que su capsula hídrica sale disparada hacia un misterioso vacío que se distingue por una luz pulsátil, efectos dinámicos y energía cósmica.

 

Su balsa es impulsada por un chorro de agua de 3785 litros por minuto que los enviará a un viaje de 30 segundos a través de 150 metros de curvas y vueltas en la oscuridad.

 

* Los visitantes de entre 1,09 y 1,46 metros de altura deben ingresar acompañados por una persona de más de 1, 46 metros de altura

 

Si alguna vez se preguntó cómo sería deslizarse a toda velocidad por un tobogán mientras es impulsado por chorros de furiosa agua, Wet 'n Wild – Orlando le ofrece la oportunidad de descubrirlo con la creación de la más emocionante atracción para múltiples pasajeros que existe hoy en día: The Flyer.

 

El mejor parque acuático del mundo ha unido fuerzas y construido un innovador tobogán de cuatro pasajeros en línea.

 

Sentado en balsas de 2,45 metros, los cazadores de emociones comienzan su fascinante descenso desde un punto de observación ubicado a 12 metros por sobre el parque.

 

El impulso se genera con la primera curca de la pista que lanza al tobogán girando y rotando mientras desciende.

 

Este estimulante viaje envía a los pasajeros a una carrera a través de 137 metros de sinuosas curvas y rectas que aumentan la velocidad hasta que pueden tomar un respiro y deslizarse hasta detenerse en los carriles de abajo.

 

* Los visitantes de entre 1,09 y 1,46 metros de altura deben ingresar acompañados por una persona de más de 1, 46 metros de altura

 

La unión familiar es la temática de Bubba Tub, donde grupos de 5 personas se salpicaran, reirán y gritarán de emoción mientras se zambullen desde un tubo de 6 pisos ¡con toboganes donde cabe toda la familia!

 

* Los visitantes de entre 1,09 y 1,46 metros de altura deben ingresar acompañados por una persona de más de 1, 46 metros de altura

 

By Marie Ospina

 

Find me on Google+

 

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.