Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Inicio » Información Disney » Para Niños » Tomorrowland Speedway

Tomorrowland Speedway en el Reino Mágico

Tomorrowland Speedway es la respuesta del Reino Mágico a la atracción original de Disneyland, Autopia, que ha sido una atracción principal en el primer Disneyland en Anaheim desde el día de su apertura el 17 de julio de 1955.

 

El Reino Mágico ha continuado la tradición de Autopia y ha ofrecido su propia versión de la atracción original.

 

Inaugurado el 1ro de octubre de 1971, Tomorrowland Speedway es tan antiguo como el propio Reino Mágico, a pesar de que la atracción ha pasado por múltiples renovaciones y ampliaciones en los últimos años.

 

En el día de su apertura, Tomorrowland Speedway realmente fue conocido como el Grand Prix Raceway.

 

Tal y como sugiere su nombre, la atracción en el Reino Mágico se diferenciaba de su hermano mayor por su diseño de pista de carreras grand prix en contraposición con el tema más futurista de Autopia en Disneyland.

 

Tomó sólo 2 años para que el Speedway fuera extendido luego de su inauguración en 1971 y la atracción siguió igual hasta 1994, cuando fue extensamente renovada.

Renovaciones de la Pista Speedway

Algunas de las renovaciones incluyeron cambios en la longitud de la pista y su forma; estas modificaciones fueron impulsadas por el rediseño total de Tomorrowland.

 

Además, el tema de pista de carreras grand prix fue cambiado para ofrecer autos Indy en su lugar.

 

También se añadieron nuevas características, como logotipos y signos para el Indianapolis Motor Speedway, así como la famosa Scoring Pylong de la misma pista.

 

En este momento, la atracción del Reino Mágico era conocida como el Tomorrowland Indy Speedway.

 

En el 2008, se eliminó Indy del nombre, resultando en el nombre que todos conocemos y amamos hoy en día.

 

En cuanto a la atracción como tal, usted puede amarrarse a su propio carro de carreras Indy e ir zumbando alrededor de la pista de 1/2 milla por casi 4 minutos.

 

La pista en sí está inspirada en el prestigioso circuito de Indianápolis, que es la sede de muchas carreras de interés como Indianapolis 500 y NASCAR Brickyard 400.

 

 

A medida que va acelerando alrededor de la pista, tanto el diseño de la pista como el de los carros, le da una sensación auténtica de NASCAR.

 

¡No es de extrañar que el Tomorrowland Speedway en el Reino Mágico es muy popular entre el bando masculino en su familia!

Pista de Cuatro Carriles

Mientras va por la pista tendrá cuatro carriles como opción, por lo que hay espacio para todos.

 

Para asegurar que las carreras sean seguras, Disney provee un carril guía con el fin de mantener a cada corredor en su respectivo carril.

 

Es muy probable que escuche los gritos de entusiasmo de los corredores más jóvenes, que aún no tienen la edad suficiente para conducir ningún tipo de vehículo y Tomorrowland Speedway es la primera experiencia de conducir para muchos niños de corta edad.

 

La velocidad máxima es de sólo 8 millas por hora - lo suficiente para proveer una experiencia de carreras emocionante, sin comprometer la seguridad.

 

La 'crema del pastel' de Tomorrowland Speedway es nada más y nada menos que el célebre comentarista de carreras Tom Carnegie, quien fue la voz del Indianapolis Motor Speedway durante sesenta años.

 

¡Tom comentará su carrera de forma muy animada, mientras usted va zumbando por la pista!

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.