Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Saludando a los Personaje de Disney en Epcot

Saludar y conocer a los personajes de Disney en Epcot Center es una imagen simbólica que está profundamente arraigada en el corazón de cada niño.

 

Durante generaciones, Disney ha creado películas simbólicas que se han convertido en una parte importante de la infancia.

 

Como resultado, todos, desde los más pequeños hasta los adultos, van a Disney World cada año para experimentar la verdadera magia de Disney y conocer a algunos de sus personajes más queridos.

 

Si usted quedó encantado con los cuentos del príncipe y princesa clásicos de Disney o prefiere las películas más modernas con un variado elenco, lo más probable es que podrá conocerlos en persona en Epcot Center.

 

Oportunidades de Conocer y Saludar

Durante todo el día en Epcot Center tendrá la oportunidad de conocer y saludar a los personajes de Disney.

 

Para poder asegurarse de ver a su personaje favorito, consulte la Guía de Horarios disponibles en Epcot el día de su visita.

 

Muchos de los personajes se pueden encontrar en el World Showcase de Epcot.

 

En este, una serie de países de todo el mundo están representados a través de su arquitectura, gastronomía y otras experiencias.

 

Los visitantes pueden dirigirse al Pabellón de Francia para conocer a Bella y a la Bestia, de la película La Bella y la Bestia, ya que Francia es el país donde el cuento se origina.

 

Así mismo, Blanca Nieves y los Siete Enanitos a menudo se pueden encontrar en el Pabellón de Alemania.

 

Varias otras princesas de Disney llaman al Pabellón de Noruega su hogar.

 

Además de personajes destacados en pabellones específicos, hay muchos otros personajes que caminan alrededor del World Showcase y saludan a todo el que pasa.

 

Estos personajes pueden incluir a Duffy el Oso de Disney, Alicia de Alicia en el País de las Maravillas, Aladino y Yasmín de Aladino y Marie de los Aristogatos.

Autografos y Fotografias

Al igual que Bella, Blancanieves y todos los demás, estos personajes estarán más que dispuestos a firmar autógrafos, tomarse fotos con sus fanáticos y repartir abrazos a los niños pequeños y a los niños de corazón.

 

Otros personajes de Disney, como Minnie y Mickey Mouse, también se pueden encontrar en Epcot Center. Sin embargo, en vez de encontrarse alrededor del World Showcase, estos estarán en el Epcot Character Spot.

 

Además de ver a sus ratoncitos preferidos, usted probablemente se encontrará con Tribilín, el Pato Donald, Pluto y Chip y Dale.

 

Al igual que cualquier otro evento de “conocer y saludar”, los horarios específicos están disponibles en la Guía de Horarios de Epcot.

 

Aunque la mayoría de nosotros asumimos que los eventos de “conocer y saludar” a los personajes son para los niños más pequeños, personas de todas las edades son bienvenidas.

 

De hecho, a menudo los visitantes de más edad son los mayores fanáticos de Disney, ya que han crecido con las películas de Disney a través de las décadas.

 

Independientemente de su edad, todos los personajes estarán felices de reunirse con usted, brindarle un autógrafo y tomarse una foto.

 

Los niños, por supuesto, estarán encantados de conocer a algunos de sus príncipes y princesas favoritos y les encantará la oportunidad de abrazar a algunos animalitos, como el Oso de Disney y Marie.

 

Reciba hasta 4 entradas gratuitas para Epcot con ciertos paquetes.

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.