Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Inicio » Información Disney » Para Niños » IllumiNations

IllumiNations: Reflections of Earth en Epcot

IllumiNations: Reflections of Earth es un espectáculo de fuegos artificiales, luces y láser en EPCOT.

 

Es ganador de numerosos premios y elogios por su espectacular, diversa y sofisticada extensión de agua, fuego, luz, espectáculos pirotécnicos y fuegos artificiales.

 

El primer espectáculo de Illuminations: Reflections of Earth se presentó el 23 de septiembre de 1999 y desde entonces se ha presentado todas las noches en EPCOT.

 

El espectáculo reemplazó al espectáculo original IllumiNations, para celebrar el inicio del nuevo milenio.

 

En el momento de su apertura en 1999 se le llamó IllumiNations 2000 y no se tenía la intención de que continuara después del año 2000.

 

Sin embargo, debido al abrumador éxito y popularidad del nuevo espectáculo, Disney decidió quitar el 2000 del nombre y mantener el espectáculo como una presentación permanente.

 

El tema IllumiNations: Reflections of Earth es una celebración del nuevo milenio.

 

El espectáculo en su totalidad es tan glorioso y monumental que realmente se siente como si usted estuviera parado allí, el 31 de enero de 1999, nuevamente.

 

Hay muy pocas exhibiciones en el mundo que pueden llegar a igualar el tamaño y la complejidad de este espectáculo.

 

 

Como es el caso con la mayoría de las atracciones de más alto presupuesto de Disney World, Illuminations: Reflections of Earth ha tenido un sinnúmero de patrocinadores, desde General Electric hasta Siemens y Sylvania.

World Showcase

El espectáculo se lleva a cabo en el área temática World Showcase, en la laguna central que forma la mayor parte de la superficie de esta sección de EPCOT.

 

El espectáculo completo es bastante extenso, comenzando con música atmosférica de fondo que se escucha durante aproximadamente media hora a través de la gran laguna.

 

Después del pre-evento musical, verá antorchas estallando en llamas y recibirá la bienvenida al espectáculo en la voz familiar de Jim Cummings, quien ha sido parte de Shrek, Aladino, El Rey León y Winnie the Pooh, por nombrar algunas.

 

La anticipación va creciendo a medida que las luces de todo EPCOT disminuyen y el primer acto comienza.

 

El Primer Acto se conoce como Caos.

 

Representa el caos desorganizado que se requirió para formar nuestro sistema solar y, por extensión, nuestro propio planeta Tierra.

 

La escena termina con un fuego abrasador y fuegos artificiales explosivos.

 

El Acto II, conocido como Vida, Aventura, representa la evolución del planeta Tierra desde una bola caliente de roca en un mundo acuífero más fresco y capaz de sostener vida.

 

El mundo cambia de color cuando se enfría, va de blanco caliente a rojo y finalmente al azul que hoy conocemos.

 

A medida que la vida emerge, verá a los continentes, países y lugares famosos aparecer por algunas de las personas más influyentes que el mundo haya conocido.

 

El Acto II termina con un espectáculo combinado de láser y luz, con sorprendentes fuegos artificiales.

 

El Acto III, el gran final, comienza con la canción We Go On.

 

Desde el interior de un globo abierto, surge una serie de 1,000 fuegos artificiales, tan brillantes que iluminan toda la laguna.

 

El grupo final de fuegos artificiales concluye siguiendo el estilo de Disney y las explosiones del final se pueden escuchar a millas de distancia.

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.