Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Habit Heroes, una Atracción de Epcot

Entretenimiento con cualidad educativa es lo hace que Habit Heroes sea una gran atracción de Epcot, para toda la familia.

 

La atracción se esfuerza por enseñar a los niños de todas las edades, lo importante que es romper con los hábitos poco saludables que pueden contribuir a un estilo de vida infeliz.

 

Cuando los visitantes llegan a la atracción Habit Heroes, un anfitrión llevará a 12 personas a la vez, a través de la atracción interactiva, que tiene el impresionante tamaño de 4,700 pies cuadrados.

 

Los visitantes podrán pasar por varios cuartos y fases de esta exposición interactiva.

Quench, Dynamo y Fuel

En el primer cuarto, los 12 nuevos reclutas se reunirán con el Director Jin y sus tres agentes llamados Quench, Dynamo y Fuel.

 

 

Esta parte de la atracción dura 16 minutos y le dirá a los nuevos reclutas cuál es su misión y cómo se pueden derrotar a los enemigos conocidos como deshidratación, inactividad y mala nutrición.

 

Los visitantes podrán utilizar tecnología avanzada que detectará todos sus movimientos mientras se disponen a deshacerse de los enemigos y los malos hábitos.

Scorchers, Sappers y Blocker Bots

Las Scorchers son llamas salvajemente avivadas que le dejarán sediento, pero que pueden ser consumadas con agua.

 

Las Sappers son rocas animadas que se proponen ser una carga para usted y debilitar toda su energía, pero se pueden desbaratar con la actividad.

 

Los Blocker Bots son monstruos con múltiples brazos que se proponen evitar que elija los alimentos más saludables, pero pueden ser derrotados con frutas y vegetales.

 

Habit Heroes ofrece mucha diversión para toda la familia, junto a un bonito mensaje de vida sana, dirigido a recordarnos a todos los beneficios de comer bien, mantenernos activos y beber mucha agua fresca.

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.