Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Inicio » Información Disney » Para Niños » Liberty Square Bote de río

Bote de río en el Reino Mágico
Liberty Square Riverboat

Liberty Square Riverboat continúa el tema colonial americano en esta zona del Reino Mágico.

 

El tamaño de la atracción es bastante considerable y es similar a The Jungle Cruise en la superficie.

 

La Liberty Belle es, como era de esperarse, una embarcación de gran tamaño.

 

Su diseño se basa en la rueda de paletas tradicional de Mississippi, una popular embarcación a vapor que fue muy notoria en los ríos de América a fines del siglo 19 y principios del siglo 20.

 

La primera Liberty Belle se utilizó por solo dos años luego de la apertura del Reino Mágico en 1971, mientras que la segunda y actual embarcación ha estado en uso desde el verano de 1973, aunque su nombre fue cambiado en 1996 de Richard F. Irvine Riverboat a Liberty Belle, junto con otras renovaciones a gran escala que se le hicieron al mismo tiempo.

 

Otras renovaciones se llevaron a cabo entre el 2005 y el 2006, y hoy día esta embarcación es la Liberty Belle que los visitantes del Reino Mágico conocen y aman.

 

La Liberty Belle no es la embarcación promedio que se encuentra en los parques temáticos.

 

Es una verdadera reconstrucción de una embarcación con rueda de paletas del siglo 19.

 

Cuenta con un motor a vapor auténtico que impulsa la enorme rueda en la parte trasera de la embarcación.

 

Hay tres niveles para que usted pueda relajarse, cada uno de ellos rodeado por una baranda de madera blanca característica de las embarcaciones y viviendas más elegantes de la región sur de los Estados Unidos durante el siglo 19.

Un Relajante Paseo en Bote

Así que después de un largo día de emociones en el Reino Mágico, usted puede optar por relajarse en el nivel inferior cerca del agua o puede ir directamente a la parte superior de la embarcación si prefiere disfrutar de las vistas de Liberty Square, la isla de Tom Sawyer y el impresionante Big Thunder Mountain Railroad.

 

 

Uno de los principales atractivos del Liberty Square Riverboat es que aquí puede descansar sus piernas a la vez que disfruta de los hermosos paisajes que le rodean.

 

Sin embargo, el Liberty Square Riverboat es mucho más que un instrumento para su relajación.

 

Al igual que todo Liberty Square, el Liberty Square Riverboat le hará sentir como si hubiera retrocedido en el tiempo y eso es lo que es verdaderamente mágico.

 

Al abordar el Liberty Belle, será inmediatamente recibido por una narración sobre cada destino a lo largo de los ríos de América alrededor de la isla de Tom Sawyer.

 

El viaje tiene una duración de aproximadamente 17 minutos, por lo que es lo suficientemente corto como para seguir siendo una novedad, pero lo suficientemente largo para que usted pueda disfrutar de la experiencia única que le ofrece una embarcación con rueda de paletas.

 

No sólo va a admirar la capacidad de la embarcación para acomodar más de 300 personas, también será deslumbrado por el paisaje a lo largo de su viaje, incluyendo los americanos nativos, los animales, las cabañas y la famosa Mansión Embrujada (Haunted Mansion).

 

El Liberty Square Riverboat es el lugar perfecto para que las familias disfruten juntos.

 

La gran capacidad del Liberty Belle significa que todos pueden subir juntos y casi nunca hay que hacer fila para esta atracción.

 

Un paseo de 17 minutos en el Liberty Belle es el complemento ideal para el viaje apasionante por la historia de América que es Liberty Square.

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.