Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Inicio » Información SeaWorld » Shows » Franklin y Sus Amigos

Franklin y Sus Amigos en SeaWorld Orlando

Franklin Frankin y Sus Amigos está basado en la serie popular de libros de Paulette Bourgeois y Brenda Clark.

 

La tortura y sus amigos fueron recientemente convertidos a un show de animación computarizada dirigido a preescolares, transmitido en los Estados Unidos.

 

 

Además de libros y televisión, Franklin, su tía T. y sus amigos Oso, Zorro, Conejo, Castor, Ganso y Caracol también son parte de numerosos juegos, juguetes y otra mercadería infantil.

 

Su inclusión a SeaWorld es un encaje perfecto ya que los parques quieren conectar a los niños con los animales.

 

Franklin hará su primera aparición en SeaWorld Orlando durante el evento “Solo Para Niños” llevado a cabo desde mediados de Enero hasta principios de Febrero.

 

Conoce y Saluda a Franklin y sus Amigos

El evento está dirigido a niños menores de 12 años y su objetivo es fomentar una conexión fuerte entre los animales y la naturaleza desde temprana edad.

 

Los visitantes al parque podrán encontrarlo justo al frente de la Preserva de Pelícanos.

 

Franklin y sus amigos estarán disponibles para conocer y saludar y sacar fotos durante su primer evento como nuevos miembros de la familia SeaWorld.

 

SeaWorld Orlando está aumentando mercadería exclusiva de Franklin y sus amigos a sus tiendas.

 

La adición de Franklin y sus amigos a SeaWorld Orlando es buena para padres con niños en edad de preescolar.

 

Como personaje, Franklin es una tortuga joven y buena que está creciendo y encarando los retos de cada día como todos los niños en la vida real.

 

Como resultado, es un personaje muy relacionable y actuará como un embajador excelente de los temas de animales, naturaleza y conservación para niños pequeños.

 

Al mismo tiempo que su aparición en “Solo Para Niños” en SeaWorld Orlando, el parque y marca están trabajando en diferentes colaboraciones con Franklin para el futuro.

 

Los visitantes a SeaWorld Orlando en los meses y años que vienen tendrán acceso exclusivo a libros de Franklin y sus amigos, juegos, juguetes y más.

 

Como parte de su integración a la marca SeaWorld, la compañía está trabajando con los creadores de Franklin y sus amigos en nuevos proyectos de películas que se enfoquen más en la naturaleza y los animales.

 

Tema Naturaleza de Franklin y Sus Amigos

 

Existen también nuevos libros y otra mercadería en los trabajos que cambiarán el enfoque de Franklin y sus amigos más hacia la naturaleza.

 

Franklin está destinado a aprender más sobre el mundo animal mientras crece en su rol en SeaWorld Orlando y los niños se beneficiarán de sus futuras experiencias y retos.

 

A lo largo de las últimas décadas, SeaWorld Orlando se ha expandido significativamente para incorporar más que solamente mamíferos marinos.

 

A pesar de que las ballenas asesinas, delfines y manatís siempre serán populares en el parque, SeaWorld ahora presenta flamencos, tortugas marinas, loros y un montón de otros animales para atraer y educar a la gente.

 

Franklin y sus amigos aumenta el número de animales terrestres a la marca del parque y ayudará a expandir sus esfuerzos para enseñar a los niños y los adultos sobre la conservación animal, tanto dentro como fuera el agua.

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.