Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Historia de Epcot

Imaginado por el mismísimo Walt Disney, El Prototipo Experimental de Comunidad del Mañana (Experimental Prototype Community of Tomorrow) fue diseñado para ser un ejemplo de prototipo de ciudad.

 

Desafortunadamente, Walt Disney fallecio en 1966 y no pudo ver los frutos de su idea.

 

Sin embargo, los “Imaginieros” de Disney tomaron su visión a pecho y diseñaron no solamente una ciudad, sino un parque temático para añadir a Walt Disney World que resulto de la combinación de las ideas de Disney sobre el futuro y la tecnología.

Relato de Walt Disney

Mundo del Futuro (Future World) y La Vidriera del Mundo (World Showcase)

 

Dos de las mayores partes de este parque fueron diseñadas, Future World, que fue dedicada a la vanguardia de la tecnología, y World Showcase, que se diseñó para mostrar las costumbres y culturas de otros países.

 

El encanto de Epcot yace en el hecho de ser un parque atado a una experiencia educativa que las familias, los jóvenes y los mayores pueden disfrutar en grupo o solos.

 

El parque temático de 305 acres abrió en 1982 y es el más grande de todos lo parques de Walt Disney World.

 

Tras haber sido originalmente concebido como una ciudad utópica, los ejecutivos de Disney decidieron que no podían administrar la ciudad sin la guía y la visión del mismo Walt Disney.

 

Llevó tres años y entre 800 y 1400 millones de dólares para construirse, y un concepto combinado del futuro de la tecnología y un modelo de Feria del Mundo.

 

Hot Future World consta de La Fuente de Las Naciones, y un Universo de Energía anillado, Mission: Space: Pista de Pruebas (Test Track), Los Mares con Nemo y Amigos (The Seas with Nemo and Friends), La Tierra y la Imaginación (The Land and Imagination).


La Vidriera del Mundo es una idealización de 11 países - Canadá, Reino Unido, Francia, Marruecos, Japón, Estados Unidos, Italia, Alemania, China, Noruega, y Méjico.

 

Cada tierra y país posee paseos educativos, espectáculos y atracciones.

 

El parque ha sufrido muchas renovaciones desde su apertura, pero la icónica geo esfera de la Nave Espacial Tierra (Spaceship Earth) se mantiene como símbolo del parque.

 

El paseo dentro de la misma ha sido actualizado para mantenerse vigente, y Epcot ha agregado algunos paseo de alto impacto como Test Track, Mission:Space y Soarin’ para atraer a las generaciones más jóvenes.

 

Más de 10 millones de visitantes llegan cada año a Epcot como parte de su viaje a Walt Disney World.

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.