Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Inicio » Informacion Disney » Tours Especiales » Animal Kingdom Tour

Tours Especiales en Animal Kingdom

Cualquier visita a Animal Kingdom es especial, pero si quiere que sea inolvidable, considere aprovechar algún tour especial.

 

Si quiere acercarse personalmente a los animales de Animal Kingdom en Walt Disney World, tome uno de sus tours especiales.

 

Cada tour lo llevará más cerca de los animales, tocará la temática de la importancia de la preservación de la vida Silvestre, y le mostrara lo que Walt Disney World hace para preservar el hábitat natural de los animales.

 

Tendrá la oportunidad de hablar con los veterinarios y cuidadores que le responderán cualquier pregunta que pueda tener sobre Animal Kingdom y sus residentes permanentes mientras disfruta de un gran momento detrás de los bastidores de este parque.

Safari Tras Bastidores

Esta soberbia mirada tras bastidores de 3 horas a las operaciones de Animal Kingdom culmina con un safari africano en Walt Disney World.

 

Podrá ver cómo se opera detrás de escena la atracción Safari al Kilimanjaro – ¡y lo que demanda mantener a los animales listos a tiempo para entrar en escena!

 

Puede llegar a ver a los veterinarios trabajando con alguna de las estrellas de Animal Kingdom – ya que los animales son constantemente monitoreados para cuidar su salud y bienestar.

 

También podrá ver cómo los operarios de Disney dan vueltas preparando y sirviendo ¡más de 3 toneladas de comida por día a los animales del parque!

 

El tour incluye un ligero refresco y un exclusivo suvenir.

 

El tour admite visitantes de al menos 16 años y requiere reserva previa.

Caminata por África Salvaje

¡Tome un tour a pie de 3 horas a través del Valle del Río Safi y la Reserva Harambe en Animal Kingdom!

 

Este emocionante tour le da la oportunidad de ver animales de cerca – muy de cerca.

 

Suspendido en un puente colgante sobre una pileta de cocodrilos del Nilo, verá usted mismo si algún cocodrilo le sonríe.

 

En su paseo de safari, podrá ver con tranquilidad animales como jirafas, ñus o guepardos.

 

Después de toda esa emoción, le invitarán un snack gourmet en Boma Landing, que además ofrece unas impresionantes vistas de la sabana de Animal Kingdom.

 

Este tour es para visitantes de al menos 8 años de edad (los menores de 18 deben estar acompañados por un adulto), y se requiere reserva previa.

Diseño Salvaje

Si quiere conocer la historia detrás de Animal Kingom, este es su tour.

 

Verá la reflexiva naturaleza de los diseños, arte y narración de cuentos en los distintos sectores de Animal Kigndom. Su guía le contara sobre algunos hechos interesantes del parque.

 

Será imposible que usted no quede impresionado por la cantidad de pensamientos e imaginación que se invirtieron para la creación de Animal Kingdom – y puede aprender todo esto durante este tour de 3 horas.

 

Otro hecho impresionante de este parque es la cantidad de cuidado que se da a los animales detrás de escena.

 

Diseño Salvaje le brinda la oportunidad de conocer a los cuidadores y de enterarse sobre lo que Walt Disney World hace para correr la voz sobre conservación animal.

 

El tour incluye desayuno continental.

 

Los visitantes deben tener al menos 14 años de edad y se requiere reserva previa.

Otras Opciones de Tours

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.