Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Secretos Ocultos de Walt Disney World

Los cuatro parques de Walt Disney World están planeados para el disfrute óptimo de todos – pero no todos saben sobre la magia que ha sido construida dentro de cada parque.

 

Para el visitante observador de Disney, los pasajes secretos, el folclore, las fotos escondidas y los tachos de basura que hablan se presentaran cuando menos se lo imagine.

 

Mucha gente esta tan apurada por llegar a las populares (y muy divertidas) atracciones, que corren pasando sin notar las sorpresas que los “Imaginieros” meticulosamente han incluido en cada parque.

 

Muchos detalles extravagantes son fáciles de pasar por alto, pero gracias a Internet y un poco de investigación, y manteniendo todos sus sentidos alerta, ¡no se perderá de ninguna gema escondida durante su visita a Walt Disney World!

 

Muchas cosas en los parques no son lo que parecen.

“Imaginieros” de Disney

Los “Imaginieros” de Disney usan la técnica de perspectiva forzada para que las construcciones parezcan más grandes – o pequeñas – de lo que realmente son.

 

Las ventanas y ladrillos se vuelven más pequeños en el Castillo de Cenicienta a medida que el edificio gana altura para hacerlo parecer más alto en Magic Kingdom.

 

Las construcciones a lo largo de la calle principal que lleva al castillo se inclinan hacia el mismo – haciendo que parezca que falta menos para llegar al castillo cuando se ingresa al parque y que la salida está más cerca cuando se sale del parque.

 

En Hollywood Studios las fachadas de Hollywood y Sunset Boulevard utilizan esta técnica para que los edificios parezcan más altos, y en Epcot la perspectiva forzada hace que los edificios de La Vidriera del Mundo parezcan más lejos del lago de lo que realmente están.

 

¡El Monte Everest en Animal Kingdom no es tan alto como parece!

 

Siendo muchas veces pasados por alto, los objetos parlantes han conseguido muchas risas.

 

¡Preste atención para oír un tacho de basura hablar en Magic Kingdom y las fuentes balbucear en Epcot, árboles y arbustos parlanchines en Animal Kingdom, y tire de la soga del aljibe (aunque hay un claro mensaje que dice que NO lo haga) en frente del espectáculo Indiana Jones Stunt Spectacular para ver lo que puede oír!

 

Disney constantemente evoluciona para complacer al flujo incansable de visitantes que llegan para ser entretenidos en estos parques – y si mantienen sus sentidos alerta, encontraran lugares secretos y tesoros escondidos!

Más Secretos Ocultos en:

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.