Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Secretos Ocultos de Animal Kingdom

Animal Kingdom, el mas Nuevo de los parques tematicos de Disney, abrio sus puertas el Dia de la Tierra en 1998. Es el primer parque tematico de Disney dedicado a la conservacion de la fauna, una causa que era importante para el mismo Walt Disney.

 

Aunque este es Parque Tematico de Disneyworld mas nuevo, los "Imaginieros" pusieron en Animal Kingdom tanta magia de Disney como en los otros parques.

Secretos Favoritos de Animal Kingdom

¿Sabía que tanto la Asociación de Zoológicos y Acuarios y la Asociación Mundial de Zoológicos y Acuarios acreditaron Animal Kingdom?

 

No es necesario decir que ahora hay un lugar para el retrato de David Greybeard, el chimpancé preferido de Jane, con una placa conmemorativa que explica la escultura.

 

Las flores oxidadas de aspecto añejo realizadas por el Dawa Bar en efecto bombean agua refrescante – así que diríjase a ese sector en los abrasadores días de verano.

 

Mientras camine a través de Asia, si mira detenidamente podrá divisar a DiVine, un actor callejero cuyo maquillaje y disfraz la camuflan tan impecablemente con el follaje que es fácil de pasar por alto.

 

Puede haber oído de los tachos de basura parlantes de Magic Kingdom y sobre la fuente de agua que balbucea en Epcot… ¡bueno, puede que en Animal Kingdom haya una palmera que tenga algo que decir!

 

¡En Dinoland USA trate de encontrar el fósil musical!

Diviértase

El aspecto más importante de su tiempo compartido vacacional de Disney es la diversión.

 

Los parques siempre están cambiando y evolucionando para mantener a los visitantes satisfechos, asi que si no encuentra algunos de los secretos listados anteriormente, ¡mantenga sus ojos bien abiertos! ¡Probablemente descubra algunos secretos por su cuenta!

Más Secretos Ocultos en:

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.