Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

¿Qué Significa Tiempo Compartido?

El término “Tiempo Compartido” se refiere a una propiedad subdividida entre varios dueños a lo largo del año. En realidad estos dueños comparten la propiedad en base al tiempo.

 

 Básicamente, las propiedades de Tiempo compartido son una forma de condominio que tienen los servicios e instalaciones de un resort y están ubicados en lugares turísticos conocidos.

 

Comparando su precio con otros condominios, el tiempo compartido, brinda la posibilidad de incluir mayor cantidad de gente en el mercado turístico. Son más económicos que los primeros, y a la vez el propietario puede usar el resort regularmente.

Semanas Fijas o Flotantes

Los Tiempos Compartidos cuestan una fracción menor  comparándolos con otras propiedades y el tiempo se divide de dos maneras semana fija o flotante.

 

La semana fija en el tiempo compartido permite permanecer en el lugar una cierta cantidad de semanas cada año.

 

En cambio en  la modalidad flotante, los dueños pueden elegir la semana o semanas dentro de un tiempo específico en el año.

 

La elección entre estas dos formas de tiempo compartido se elige y decide en el momento de la compra.

Gastos de Mantenimiento

En lugar de pagar una cuota de ingreso, los propietarios de un tiempo compartido deberán pagar sólo cuotas de mantenimiento.

 

Estas expensas se cobran generalmente durante el año y se usan para cubrir los gastos de mantenimiento de la propiedad y de los servicios e instalaciones comunes.

 

Muchas veces los dueños del tiempo compartido pueden disfrutar de un ahorro importante comparado con las estadías en  hoteles.

 

En una palabra, los tiempos compartidos brindan la posibilidad de poseer una propiedad fraccionada  en un resort a un precio accesible.

 

Aprovecha las ventajas de uno con una de nuestros Paquetes de Vacaciones Disney para saber más sobre los tiempos compartidos.

 

By Marie Ospina

 

Find me on Google+

 

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.