Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Inicio » Informacion Disney » Princesas de Disney » Cenicienta, la Segunda Princesa de Disney

Cenicienta, la Segunda Princesa de Disney

"Un sueno es in deseo que tu corazón pide"

 

Forzada por si malvada madrastra y hermanastras a trabajar como sirvienta en su propia casa, Cenicienta nunca perdió su buen corazón ni su deseo de tener algún día una vida mejor.

 

Con algo de ayuda de si hada madrina, Cenicienta pudo hallar a su príncipe, demostrando que, con esperanza y trabajo duro, ¡los sueños se vuelven realidad!

 

Hechos Interesantes

  • Cenicienta es la segunda Princesa de Disney, haciendo si primera aparición en 1950. Con 19 años de edad, es la mayor de las princesas y ocasionalmente se la considera la líder no oficial.
  • Mientras que Disney basó a Cenicienta en la versión Francesa de 1967 del cuento de hadas de Charles Perrault, otras versiones de la historia de Cenicienta aparecen en muchas culturas alrededor del mundo.
  • Cenicienta deriva de la palabra Francesa Cendrillon, que traducida al español significa "pequeña niña de ceniza".
  • Cenicienta es la primera Princesa de Disney que no tiene sangre real, pero no es la única. Otras como ella son Bella, Mulán y Tiana.

¿Dónde pueden encontrar a Cenicienta?

Cenicienta puede ser frecuentemente encontrada en el Teatro de la Plaza del Pueblo (Town Square Theater) sobre Main Street, USA en Magic Kingdom.

 

¡Antes de visitarla, cualquier niña en Magic Kingdom puede visitar la Boutique Bibbidi Bobbidi que se encuentra dentro del Castillo de Cenicienta para que una de las Hadas Madrinas en entrenamiento les realice un completo cambio de imagen de princesa!

 

Cenicienta y su Príncipe Azul también se presentan en el desfile de Magic Kingdom, Los Sueños de Disney Se Hacen Realidad (Magic Kingdom's Disney Dreams Come True) como en otros desfiles.

 

¡Durante el desfile de luces de la calle principal (Main Street Electrical Parade), puede verse al cochero de su calabaza iluminando la noche!

 

En las escaleras del Castillo de Cenicienta, los invitados pueden disfrutar de Sueña Junto a Mickey (Dream Along with Mickey), un espectacular musical que presenta a Cenicienta y su Príncipe… ¡y a muchas princesas más!

 

Quienes participen del banquete de la Mesa Real de Cenicienta dentro de su Castillo tendrán la oportunidad de hablar y jugar con Cenicienta y muchas otras princesas mientras cenan.

 

Cenicienta es también una de las muchas princesas que aparece en el Pabellón de Noruega en Epcot en la experiencia de Comidas de Princesas de Cuentos (Princess Storybook Dining) en el Salón Real de Banquetes de Akershus (Akershus Royal Banquet Hall).

 

¡No desperdicien la oportunidad si no pudieron verla en Magic Kingdom!


A partir del próximo año, los invitados también tendrán la oportunidad de encontrarse con Cenicienta en el Salón de las Princesas de Cuentos de Hadas (Princess Fairytale Hall) en la nueva Fantasyland de Magic Kingdom.

 

By Marie Ospina

 

Find me on Google+

 

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.