Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Inicio » Informacion Disney » Princesas de Disney » Blancanieves es la Primera Princesa de Disney

Blancanieves (Snow White) es la Primera Princesa de Disney

"Algún día mi príncipe vendrá."

 

Agradable y de buen corazón, Blancanieves es la primera princesa de Disney y, como muchos dirían, la más linda de todas.

 

Todos los que visitan Walt Disney World tendrán la oportunidad de conocerla y cantar con ella una canción feliz ya que realiza apariciones frecuentes tanto en Magic Kingdom como en Epcot.

 

Hechos Interesantes

  • Blancanieves es la primera Princesa de Disney, apareciendo en el primer largometraje animado del mundo, Blancanieves y los Siete Enanitos, en 1937.
  • Con solo 14 años, es la más joven de las Princesas de Disney.
  • Blancanieves y los Siete Enanitos fue adaptada libremente del cuento de hadas que lleva el mismo nombre escrito por los Hermanos Grimm.

¿Dónde Puede ser Encontrada en Epcot?

Siendo Blancanieves el más famoso cuento de hadas Alemán, ¿qué mejor lugar para visitar a esta Hermosa princesa que su tierra natal?

 

Siete veces al día Blancanieves se presenta junto a su Pozo de los Deseos en el Pabellón de Alemania de la Vidriera del Mundo (World Showcase) de Epcot.

 

Ella estará feliz de firmar autógrafos y tomarse fotografías.

 

También pueden encontrarla en el Pabellón de Noruega en la experiencia de Comidas de Princesas de Cuentos (Princess Storybook Dining) en el Salón Real de Banquetes de Akershus (Akershus Royal Banquet Hall).

 

¿Dónde Puede ser Encontrada en Magic Kingdom?

En Magic Kingdom Blancanieves aparece en el Teatro de la Plaza del Pueblo (Town Square Theater) sobre la calle principal, Mainstreet USA y, por supuesto, en los desfiles del parque.

 

Quienes participen del banquete de la Mesa Real de Cenicienta dentro de su Castillo tendrán la oportunidad de hablar y jugar con Blancanieves y muchas otras princesas mientras cenan.

 

Cualquier niña en Magic Kingdom puede visitar la Boutique Bibbidi Bobbidi y realizarse un cambio de imagen de princesa antes de visitar a Blancanieves.

 

En las escaleras del Castillo de Cenicienta, los invitados pueden disfrutar de Sueña Junto a Mickey (Dream Along with Mickey), un espectacular musical que presenta a Blancanieves y su Príncipe.

 

A partir del próximo año, los invitados también tendrán la oportunidad de encontrarse con Blancanieves en el Salón de las Princesas de Cuentos de Hadas (Princess Fairytale Hall) en la nueva Fantasyland.

 

¡También podrán viajar a la mina donde trabajan los Siete Enanitos cantando "Heigh Ho Heigh Ho" durante todo el camino!

 

By Marie Ospina

 

Find me on Google+

 

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.