Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Inicio » Informacion Disney » Princesas de Disney » Princesa Aurora, La Bella Durmiente

Princesa Aurora, La Bella Durmiente

"Si sueñas algo más de una vez, seguramente se hará realidad."

 

Hermosa, romántica y juguetona, la Princesa Aurora es maldita por la malvada hechicera Maléfica y pronto se convierte en la Bella Durmiente, atrapada en un sueño encantado que sólo puede romperse con el beso del verdadero amor.

 

Su apuesto príncipe en poco tiempo la despierta y juntos pueden vivir felices por siempre, demostrando que el verdadero amor conquista todo.

Hechos Interesantes

  • Aurora es la tercer Princesa de Disney, apareciendo por primera vez en 1959 en La Bella Durmiente.
  • Tiene 16 años y es la única Princesa de Disney que tiene ojos violeta. También es la más alta de todas.
  • Los padres de Aurora le dieron su nombre por la Diosa Romana del Amanecer, por haber llenado sus vidas con luz.
  • La versión más famosa de La Bella Durmiente es del siglo XVII, del autor Francés Charles Perrault. El sobrenombre de Aurora en la versión en Inglés, Briar Rose (en el doblaje al Español su apodo es Rosa), es el título de la versión del cuento de los Hermanos Grimm.

¿Dónde Pueden Encontrar Aurora?

Hermosa y elegante como una rosa, Aurora puede ser vista en los jardines del Pabellón de Francia en Epcot, donde estará feliz de hablar, firmar autógrafos, y tomarse fotografías.

 

También pueden encontrarla en el Pabellón de Noruega en el Salón Real de Banquetes de Akershus (Akershus Royal Banquet Hall).

 

En Magic Kingdom se presenta en el Teatro de la Plaza del Pueblo (Town Square Theater) sobre la calle principal (Mainstreet USA) y en la Mesa Real de Cenicienta, donde los invitados podrán hablar y jugar con Aurora y muchas otras Princesas de Disney mientras cenan.

 

También dentro del Castillo de Cenicienta se encuentra la Boutique Bibbidi Bobbidi, donde las niñas podrán realizarse un completo cambio de imagen de cuento de hadas antes de conocer a sus princesas favoritas.

 

Aurora y el Príncipe Felipe pueden ser vistos cantando “Erase un sueño” (“Once Upon a Dream”) en Sueña Junto a Mickey (Dream Along with Mickey), un espectacular musical en la escalera del frente del Castillo de Cenicienta.

 

A partir del próximo año, los invitados también tendrán la oportunidad de encontrarse con Cenicienta en el Salón de las Princesas de Cuentos de Hadas (Princess Fairytale Hall) en la nueva Fantasyland de Magic Kingdom.

 

By Marie Ospina

 

Find me on Google+

 

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.