Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Vean a sus Personajes Favoritos de Disney en Encuentros y Saludos

No hay mejor lugar para conocer a sus personajes favoritos de Disney que Walt Disney World.

 

Con cuatro parques temáticos y eventos especiales como los fines de semana de la Guerra de las Galaxias, no hay límite de oportunidades para conocer y jugar con princesas, villanos y otros compañeros de Pixar.

 

Los personajes pueden ser vistos en los desfiles y espectáculos en los cuatro parques, pero la manera más divertida (y la más personal) para disfrutar de estos personajes durante sus vacaciones en Walt Disney World son las Experiencias en Comidas con Personajes, Encuentros y Saludos.

 

Comidas con Personajes

Tomen el desayuno, almuerzo o cena con personajes de Disney en cualquiera de los cuatro parques.

 

Los locales incluyen el Palacio de Cristal y la Mesa Real de Cenicienta en Magic Kingdom, el Hall Real de Banquetes de Akershus en el Pabellón Noruega de Epcot, y muchos otros restaurantes dentro de Disney.

 

¡Las comidas con personajes son muy populares, razón por la cual se recomienda reservar con anticipación!

 

Encuentros y Saludos

Los Encuentros y Saludos con los Personajes brindan la oportunidad de hablar con sus personajes favoritos de Disney, tomarse fotografías con ellos y obtener sus autógrafos.

 

Los sitios de Encuentros y Saludos están ubicados alrededor de los cuatro parques Disney y son muy populares, por lo que deberían esperar encontrar algo de cola.

 

No se asusten.

 

Las puntos más populares de Encuentros y Saludos (el de Mickey Mouse, por ejemplo) cuentan con FastPass como cualquier otra atracción.

 

Recuerden ser amables y traer sonrisas y lapiceras grandes o crayones que sean fáciles de manejar para cualquiera de los personajes ya que como sabrán, ¡no es nada fácil firmar autógrafos con las patas!

 

Para mayor información sobre cuáles de los personajes están disponibles y dónde pueden encontrarlos, diríjanse a nuestra guía de personajes para cada parque:

 

By Marie Ospina

 

Find me on Google+

 


 

Disney Car Rental Codes

 

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.