Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Inicio » Información Disney » Para Niños » Visitando Disney

Visitando Disney Con Niños Pequeños

A Walt Disney World se lo conoce por la magia y el misterio que ofrece para niños de todas las edades.

 

Pero un padre que tiene hijos menores de cinco años puede sentirse indeciso de llevar a su niño a un mundo donde hay tanto para ver y hacer y que puede ser demasiado para su criatura.

 

Aunque es cierto que hay un riesgo potencial de que la situación sea cansadora y en algún momento su pequeño podría colapsar, con un poco de cuidadosa planificación y la programando el día, puede estar seguro que la familia entera disfrutará de una experiencia absolutamente maravillosa durante su visita a Disney World.

 

No se sienta obligado a visitar todas y cada una de las atracciones que el parque le ofrece.

 

Arme Un Itinerario

Disney World ofrece una impresionante cantidad de tierras temáticas que pueden ser abrumadoras y agotadoras para toda la familia.

 

Programe desayunos, almuerzos o cenas con personajes en algún restaurante u hotel del área para que los niños puedan conocer a sus héroes.

 

¿Será que su pequeña princesa quiere conocer a todas las Princesas de Disney?

 

¿O quizás conocer a Winnie Pooh sea lo que desea?

 

Hay una interminable cantidad de oportunidades para conocer a los personajes, así que asegúrese de elegir los que le resulten de mayor interés a sus hijos.

 

Con un itinerario en la mano podrá visitar las atracciones que más desea disfrutar con sus hijos, pudiendo organizar su tiempo en el parque teniendo en cuenta los horarios de comida y siesta.

 

¡Divídanse!

Si no logra ver todo lo que había planeado en un solo día, simplemente planifique verlo el siguiente día cuando regrese.

 

Otra opción es considerar dividir el grupo familiar. Esto puede ser muy útil si tiene que considerar hijos algo mayores.

 

Uno de los padres puede disfrutar de la atracción de Peter Pan con los más pequeños mientras el otro se dirige a alguna atracción más acorde para los mayores.

 

Mire el Programa Ride Share de Disney.

 

Ride Share le permitirá a cada uno de los padres turnarse en las atracciones con el niño que tiene la edad suficiente para disfrutarlas.

 

Planifique, esté preparado y ¡no se olvide de disfrutar!

 

Mejores Paseos y Atracciones para Ninos Pequenos

 

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.