Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Inicio » Información Disney » Para Niños » Piratas del Caribe

Los Piratas del Caribe en el Reino Mágico

Los Piratas del Caribe en el Reino Mágico se encuentran en la popular área del parque, Adventureland.

 

A pesar de que ha estado en el Reino Mágico desde principios de los años 70, la atracción fue significativamente remodelada en el 2006 para que estuviera más a tono con la saga cinematográfica de Los Piratas del Caribe.

 

 

El viaje en barco ahora incluye canciones de las películas y también incluye personajes como Jack Sparrow y Davy Jones.

 

El exterior de la atracción fue modelado en base al Castillo de San Felipe del Morro en San Juan, Puerto Rico.

 

La fila es en el interior del castillo, que fue diseñado para parecer un sótano oscuro, lleno de barriles de madera y balas de cañón.

 

Luego de un largo trecho a través de las entrañas del castillo, abordará un gran barco con capacidad para hasta 24 personas.

Un Paseo Oscuro con Efectos Especiales

Al igual que muchas de las atracciones de Disney, este es un paseo oscuro que se desplaza lentamente por diferentes escenas utilizando una mezcla de tecnología “animatronic”, iluminación y sonido.

 

El barco zarpa hacia la oscuridad en medio de efectos de sonido presagiando algo malo.

 

El barco llega a una cascada donde se ve una proyección de Davy Jones de la película de Los Piratas del Caribe, dándoles a todos una seria advertencia antes de que su barco caiga por una pequeña bajada.

 

Al entrar al mundo de los piratas, pronto se encuentra con los restos óseos de viejos piratas en busca de tesoros en lo que resulta ser un comienzo espeluznante en el paseo.

 

Al comenzar a escuchar los disparos de cañón, su embarcación llegará a un barco pirata en medio de una batalla, antes de llegar a la ciudad costera de Puerto Dorado.

 

Invadida por piratas, la ciudad está llena de escenas de delincuencia y embriaguez.

Búsqueda del Tesoro

El barco pasará por la plaza del pueblo, donde usted se enterará de que los piratas están en busca de un tesoro escondido.

 

Mientras tanto, han secuestrado al alcalde de la ciudad y han decidido subastar una línea de mujeres.

 

Con toda la acción alrededor suyo, tendrá que prestar mucha atención para poder ver a Jack Sparrow mirando un mapa del tesoro detrás de un barril de madera.

 

El barco finalmente abandona el pueblo, con una escena final donde se encuentra un grupo de piratas prisioneros haciendo señas a un perro que tiene una llave en su boca.

 

Finalmente, llega a una sala llena de tesoros y un trono con Jack Sparrow sentado en él.

 

Él está maravillado por su tesoro junto con un brillante guacamayo azul y amarillo que lo ha acompañado.

 

Los Piratas del Caribe en Disney World dura 8 minutos con 30 segundos y le brinda a los visitantes mucho para disfrutar.

 

A diferencia de muchos de los paseos temáticos de Disney, esta atracción cuenta con personajes de tecnología “animatronic” creados para parecer personas reales en lugar de personajes de dibujos animados.

 

Esto se ha llevado a cabo de manera asombrosa por parte de Disney y las renovaciones más recientes han incorporado elementos de la franquicia de exitosas películas, aumentando su disfrute.

 

Mientras que la experiencia es apropiada para niños de todas las edades y estaturas, esta va dirigida hacia los niños más grandes y los adultos.

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.