Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

El Vuelo de Peter Pan Hacia el País de Nunca Jamás

Siendo una atracción clásica de Disney, el Vuelo de Peter Pan en Disney World le permite entrar directamente al mundo de Peter Pan mientras va navegando por el aire.

 

Situada en Fantasyland, esta atracción es adecuada para niños de todas las edades y ha estado operando en el Reino Mágico desde el 1971.

 

Usando escenas e imágenes de la película de Disney del 1953, esta atracción dura alrededor de 3 minutos donde usted irá flotando en un galeón sobre Londres y el País de Nunca Jamás.

 

 

El Vuelo de Peter Pan es una popular atracción que acepta el servicio FASTPASS si usted desea guardar su lugar en la fila y visitar otros lugares de interés mientras espera.

 

Una vez que llega al frente de la fila, abordará su propio galeón flotante, con capacidad para 3 o 4 personas.

 

Al partir en su viaje, entrará a una escena familiar de la película.

 

Aunque estará rodeado por la oscuridad, podrá ver la guardería infantil de la familia Darling y por primera vez verá a los chicos Darling.

 

Entonces la voz de Peter Pan animará a los niños a venir en el paseo.

Galeón Flotante

A medida que la nave voladora sale de la casa de los Darling en Londres, usted comenzará a flotar por encima del vecindario en Londres, pasando sobre casas y postes de luz iluminados con una tenue y brillante luz amarilla.

 

A medida que el galeón continúa su viaje, usted sentirá que está volando más y más alto por encima de las calles y sobrevolará muchos de los lugares más conocidos de la ciudad.

 

Bajo el amparo de la noche, usted podrá ver la Catedral de St. Paul, el Big Ben Tower Bridge, y el Río Támesis, mientras que la ciudad resplandece abajo.

 

Luego el barco parece irse a la deriva, cada vez más lejos de Londres y luego de voltear “más allá de la segunda estrella a la derecha y seguir directo hasta la mañana" será mágicamente transportado hasta el País de Nunca Jamás.

El País de Nunca Jamás

El colorido País de Nunca Jamás cobra vida con hermosos paisajes y vistas.

 

Después de entrar en el País de Nunca Jamás, el galeón volteará en una esquina y usted comenzará a ver la laguna de las sirenas a su derecha.

 

La próxima escena familiar que verá a su izquierda es el poblado indígena con sus tipis y personajes de ingeniería “animatronic” acurrucados alrededor del fuego.

 

Justo detrás de ellos está la Roca Calavera y más allá la nave principal pirata.

El Capitán Garfio

Wendy está posada al final de la pasarela náutica, mientras que Peter Pan pelea contra el Capitán Garfio y Tic-Tac el Cocodrilo vigila alerta desde el agua.

 

Mientras se escucha la secuencia de esta escena al fondo, verá a Peter y los chicos Darling al mando de la nave mientras que el Capitán Garfio, archienemigo de Peter, se suspende sobre la boca abierta de Tic-Tac.

 

El Vuelo de Peter Pan recrea maravillosamente muchas de las famosas escenas de la película original.

 

Usando una combinación de configuraciones e iluminación, el vuelo desde la guardería infantil de los Darling sobre las calles de Londres es realmente un espectáculo que hay que ver.

 

Durante los últimos 60 años, han pasado muchas generaciones de niños por Peter Pan en Disney que sueñan con el País de Nunca Jamás.

 

El Vuelo de Peter Pan en Disney World le ofrece a niños y adultos lo más cercano posible al País de Nunca Jamás.

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.