Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Inicio » Información Disney » Para Niños » Monsters Inc.

Monsters, Inc. Laugh Floor en el Reino Mágico
Monsters, Inc. Piso de Reír

¡Venga a disfrutar de un espectáculo monstruosamente divertido en el Monsters Inc. Laugh Floor en el Reino Mágico!

 

Ahora que la ciudad de Monstropolis corre segura y limpia con “el poder de la risa”, esta necesita más risas que nunca.

 

Para hacer su parte, Mike Wazowski, el "Monstruo de Ceremonias” favorito de todos, ha abierto el primer club de comedias de la ciudad de Monstropolis, ¡y usted está invitado!

 

 

¿Dónde es?

Monsters, Inc. Laugh Floor se encuentra en la entrada de Main Street U.S.A. hacia Tomorrowland en el Reino Mágico, justo al lado del Space Ranger Spin de Buzz Lightyear.

 

Venga a disfrutar de una buena comedia, disfrute de la oportunidad de hablar con algunos de sus personajes favoritos de Monster’s Inc. y admire una de las atracciones de Disney más avanzadas tecnológicamente.

 

¿Qué es?

¡Monsters, Inc. Laugh Floor es un espectáculo interactivo que utiliza la misma tecnología digital de títeres que hizo de Turtle Talk en Epcot todo un éxito!

 

¡Los monstruos se comunican directamente con la audiencia y al comienzo del espectáculo los participantes podrán presentar sus propios chistes para que los monstruos los digan!

 

¡La atracción se enorgullece de su alto nivel de interactividad y los Imagineers de Disney se han asegurado de que cada espectáculo sea único!

 

¿Cuándo es y Otras Cosas Divertidas?

Monsters, Inc. Laugh Floor presenta sus espectáculos durante todo el día en el Reino Mágico. Cada presentación dura aproximadamente 10 minutos.

 

En cada espectáculo se identifica a un participante como "ese individuo" al que se hará referencia en varias ocasiones a lo largo del espectáculo y por lo general es la frase clave de los chistes.

 

¡Este participante recibirá una etiqueta que dice “Yo fui ese individuo” al final del espectáculo!

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.