Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Mejor Sitios de Epcot Para Niños Pequeños

La Comunidad de Prototipo Experimental de Mañana (Experimental Prototype Community of Tomorrow), o Epcot por sus siglas en inglés, es el segundo parque temático de Disney y está compuesto por dos áreas – El Mundo del Futuro (Future World) y La Vidriera del Mundo (World Showcase).

 

Hay mucho terreno para cubrir en Epcot, por lo que si tiene niños pequeños en su grupo, solo podrán sacar ventaja del parque con una buena planificación del día.

 

Le presentamos algunas sugerencias de los mejores lugares para llevar a los pequeños en Epcot.

Future World

World Showcase no abre hasta las 11:00, así que le recomendamos comenzar el día en Spaceship Earth, un paseo de movimiento lento que lo lleva hacia la icónica geo esfera de Epcot.

 

Los personajes y escenas animados robóticamente (animatronic) representan la historia del hombre.

 

Las filas son rápidas en este paseo y tiene aire acondicionado, por lo que también se puede realizar esta visita al final del día.

 

Los Mares con Nemo y Amigos (The Seas with Nemo and Friends)

 

Esta atracción en los Mares Vivientes (Living Seas) lo llevara en una suave travesía en una almeja alrededor del acuario de más de 21 millones de litros.

 

Proyecciones animadas harán parecer que Nemo y sus amigos están nadando en el acuario con los peces y otras criaturas marinas.

 

Viaje hacia la Imaginación (Journey into Imagination) con Figment – el dragón amante de la diversión le enseña sobre los sentidos.

 

No se pierda las juguetonas fuentes saltarinas en la plaza.

World Showcase

Puede ser tentador disminuir el paso y probar todas las comidas, visitar las atracciones y espectáculos que se ofrecen en este sector, pero tenga en cuenta que esta área es una en la que los más pequeños pueden aburrirse rápidamente.

 

Los puntos que se destacan para los niños en World Showcase son el Gran Fiesta Tour presentando los Tres Caballeros, un paseo en bote que le lo llevan a compartir las aventuras de Donald en Méjico.

 

También vale la pena visitar: Japón, donde Miyuki esculpe originales creaciones de caramelo para el asombro del público; los acróbatas de China, the Jeweled Dragon Acrobats; y los tambores del puesto fronterizo de África.

 

En el lado este de la plaza de la entrada y en el Portal Internacional (International Gateway) tiene a disposición coches para bebés.

 

Epcot es grande, por lo que puede ser una gran idea tener un lugar para que los niños descansen mientras los mayores continúan cubriendo más terreno.

 

Controle el calendario

 

Hay algunos festivales asombrosos y fines de semana planificados en Epcot que no querrá perderse – o que querrá evitar – cuando visite Walt Disney World.

Mejores Paseos y Atracciones para Niños Pequeños

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.