Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Inicio » Información Disney » Para Niños » Magic Kingdom

Mejor Paseos de Magic Kingdom Para Niños Pequeños

No hay duda de que Walt Disney World es un lugar mágico para los jóvenes como para los adultos.

 

Llevar niños pequeños con uno a los parques es un regocijo – pero puede ser un desafío.

 

Para ayudarle a simplificar y organizar su día en el parque, le ofrecemos esta guía de lugares que no puede perderse si está visitando Magic Kingdom con niños pequeños. La hemos dividido por “Lands” (Tierras).

 

Paseos en Fantasyland

Posiblemente este sea el mejor sector de Magic Kingdom para los niños. Esta Tierra está específicamente orientada hacia los más pequeños.

 

Aquí encontrará paseos apropiados para los pequeños traviesos, como el paseo de Winnie Pooh; el Vuelo de Peter Pan (Peter Pan’s Flight); Dumbo el Elefante Volador (Dumbo the Flying Elephant) y La Loca Fiesta del Te Loca (The Mad Tea Party).

 

Algunos de estos paseos ofrecen la opción del FastPass, así que reserven un horario para estos paseos y mientras tanto visiten otras atracciones menos populares o cuyas filas sean más ágiles.

 

Paseos en Adventureland

Las Alfombras Mágicas de Aladdin (The Magic Carpets of Aladdin).

 

Este paseo de alto vuelo literalmente les otorga el control a los más pequeños.

 

Una palanca en cada “alfombra” permite a los pasajeros controlar la altura de su paseo. ¡No dejarán de reír con el camello que escupe agua!

 

La Casa del Árbol de la Familia Suiza (Swiss Family Treehouse) es un buen lugar para echar humo mientras usted y sus niños atraviesan un sendero a través de una casa de árbol escenificada.

 

Paseos en Adventureland

La Vuelta Comando al Espacio de Buzz Lightyear (Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin).

 

Basado en los personajes de las conocidas películas Toy Story, este paseo le provee una pistola laser para ayudar a Buzz a combatir a Zurg.

 

Mientras avanza lentamente por salas oscuras, se le presentarán blancos para dispararles y ser puntuado durante el paseo.

 

Magic Kingdom está lleno de sorpresas a lo largo del día, presentando elencos de personajes conocidos como el Desfile Celebremos Un Sueño Que Se Hace Realidad (Celebrate a Dream Come True Parade), y Sueña Junto a Mickey (Dream Along with Mickey) que se realiza frente al castillo.

 

Consejos

Algunos de los paseos orientados a familias podrían asustar a los más pequeños, ya que son oscuros y su temática es de miedo, como Piratas del Caribe, Lilo y Stitch y La Mansión Embrujada (The Haunted Mansion).

 

Verifique la altura de sus hijos antes de visitar los parques.

 

Algunas de las montañas rusas tienen un requerimiento de altura para el acceso, y usted no querrá que su hijo se entere que no podrá subir a la atracción cuando en está haciendo la fila ansiosamente.

 

Mejores Paseos y Atracciones para Ninos Pequenos

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.