Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Inicio » Información Disney » Para Niños » Mad Tea Party

La Atracción Mad Tea Party en Disney World

Inspirado en la famosa escena de la “fiesta de no cumpleaños" de la película clásica de Disney, Alicia en el País de las Maravillas, la atracción Mad Tea Party en Disney World es un paseo colorido y placentero para niños de todas las edades.

 

Walt Disney mencionó a Alicia en el País de las Maravillas como uno de sus cuentos infantiles favoritos, por lo que no es de extrañar que el personaje de Alicia apareció en algunas de sus primeras caricaturas.

 

En 1951, la película de largometraje de Alicia en el País de las Maravillas salió al mercado y la escena de la “fiesta de no cumpleaños” fue inmortalizada varios años más tarde, cuando la atracción Mad Tea Party abrió en Disneyland.

 

Más de 50 años después, esta atracción es una de las pocas que se ha presentado en todos los parques temáticos de Disney y ha sido parte de Disney World desde su apertura en 1971.

Uno de los Favoritos de las Familias

Hoy en día, la atracción Mad Tea Party en el Reino Mágico es una de las favoritas entre los visitantes de todas las edades.

 

Localizada en Fantasyland, esta atracción se puede reconocer desde lejos gracias a sus brillantes colores pastel y plantas ornamentales podadas en forma de los personajes de la película.

 

 

Como la atracción dura alrededor de dos minutos y tiene una gran capacidad, las filas del Mad Tea Party se mueven rápido.

Una Enorme Taza de Té

Al llegar a la parte delantera de la fila, usted podrá meterse dentro de la enorme taza de té con capacidad para un máximo de cuatro miembros de la familia.

 

Cada taza de té cuenta con su propia combinación de colores y patrones únicos.

 

Al comenzar el paseo, se encontrará girando y girando alrededor de una tetera gigante ubicada en el centro, con música sonando al fondo.

 

En el centro de su taza de té, habrá una rueda donde puede controlar la velocidad de sus giros.

 

Cuanto más rápido gire, más colores verá alrededor, llevándolo a alcanzar una experiencia aún más vertiginosa.

 

Esta atracción se ha pintado varias veces a través de los años y ahora cuenta con brillantes colores pastel por todas partes.

 

Aparte de las tazas de té, mire hacia la plataforma giratoria debajo de usted, así como al techo, que tiene lámparas de papel en colores.

Pabellón

De acuerdo con la película y el libro original, la construcción de la atracción reproduce la estética de la Inglaterra victoriana.

 

El pabellón construido sobre las tazas de té resalta un hierro forjado ornamental pintado en un color rosa oscuro, mientras que la boletería y la sala de espera también se han diseñado de acuerdo con el período de tiempo original del libro e incluyen techos con una inclinación profunda con decoraciones artísticas.

 

Como una de las atracciones originales del Reino Mágico, el Mad Tea Party ofrece entretenimiento sano para toda la familia.

 

Pocas atracciones ofrecen tantos asientos por coche, con cada taza ofreciendo espacio suficiente para cuatro pasajeros.

 

Los fanáticos de Alicia en el País de las Maravillas no querrán perderse la oportunidad de revivir la famosa escena de la película.

 

Deslumbrando y deleitando familias por más de 40 años, un paseo en el Mad Tea Party le hará sentir como el mismo Mad Hatter.

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.