Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Inicio » Información Disney » Para Niños » Las Aventuras de Winnie the Pooh

Las Aventuras de Winnie the Pooh en el Reino Mágico

Winnie the Pooh es un querido personaje de la literatura infantil y nadie ha podido captar la esencia del osito amante de la miel y su grupo de amigos mejor que Walt Disney en su adaptación cinematográfica del libro original.

 

En 1999, la película obtuvo su propia atracción en Fantasyland en el Reino Mágico.

 

Las aventuras de Winnie the Pooh es un paseo en movimiento oscuro y lento, que le lleva a conocer el Bosque de los Cien Acres, Pooh, Ígor, Conejo y el resto de la pandilla.

 

Esta atracción acepta el servicio FASTPASS, que le puede evitar el tener que esperar en fila.

 

Sin embargo, el área de esperar en fila ha sido recientemente renovada para ofrecerle un anticipo del Bosque de los Cien Acres por medio de ilustraciones y paisajes de la película original.

 

Una vez llegue al frente de la fila, abordará un coche de 4 asientos creado en base a los tazones gigantes de miel que le llevarán a usted y a su familia por varias escenas memorables de la película.

 

Los Amigos de Winnie the Pooh

El paseo le transporta de inmediato al mundo de Winnie the Pooh y usted podrá ver las figuras de Cangu y Rito en lo que parece ser un día borrascoso.

 

A medida que entra en el área oscura, aparece Tigger saltando por todas partes.

 

Pronto verá que Tigger ha saltado justo encima de Pooh en su casa y le advierte sobre los infames Efelantes y Wartas.

 

Usted pasará al lado de Pooh mientras este se queda dormido con su gorro de dormir y entrará a lo que parece ser la secuencia de un sueño tenebroso lleno de Efelantes y Wartas.

 

Sin embargo, este sueño es de corta duración y pronto regresa al Bosque de los Cien Acres.

 

Se escucha el sonido de truenos y gotas de lluvia por todas partes a la vez que cae una tormenta sobre el Bosque de los Cien Acres.

La Atracción

Sorprendentemente, esta atracción simula la subida de las aguas por medio de los movimientos suaves y constantes de los coches en forma de tazones de miel.

 

La escena, sin embargo, es bastante corta y con la ayuda del narrador pronto sabrá que Winnie está a salvo, mientras lo ve en las páginas de un libro de cuentos disfrutando de una fiesta bajo el sol brillante con todos sus amigos.

 

Al terminar el paseo, la última escena que verá es la de Winnie the Pooh corriendo de la mano de su amigo Christopher Robin.

 

Las Aventuras de Winnie the Pooh en Disney World ofrece una maravillosa interpretación de algunas escenas de la película original e incorpora muchos de los personajes más queridos de la historia.

Los Imagineers de Disney

Los Imagineers de Disney, artistas y diseñadores, han hecho un trabajo maravilloso al dar vida a todos estos personajes y a la vez colocar a los participantes dentro del Bosque de los Cien Acres.

 

Una combinación de escenografía, iluminación y sonido presentando las voces familiares de Pooh, Tigger y otros, lo ayudan a dar el salto desde Florida a las páginas de un libro de cuentos.

 

Al igual que con los libros originales y la película de Disney, esta creativa atracción será una de las favoritas de los niños pequeños.

 

Si usted tiene niños pequeños que tal vez no conozcan algunas de estas películas, esto les proveerá una gran comienzo al mundo de Disney.

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.