Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Inicio » Información Disney » Para Niños » Las Alfombras Mágicas de Aladino

Las Alfombras Mágicas de Aladino en el Reino Mágico

Disney hace un trabajo excelente de complacer a los niños de todas las edades.

 

Además de emocionantes montañas rusas y otras atracciones de ritmo rápido, hay muchas atracciones más apacibles para los niños más pequeños.

 

Las Alfombras Mágicas de Aladino, ubicada en Adventureland en Disney World, es una de las atracciones que atrae a todos, pero especialmente a los más pequeños.

 

El tema de la atracción proviene de la película Aladino del 1992, que a su vez se basa en una vieja historia popular árabe.

 

La alfombra mágica de Aladino fue el tema central en la trama de la película y el viaje en la alfombra le permite recrear una escena clásica de la película en la que Aladino regresa a Agrabah en su alfombra mágica.

 

Construida en el 2001, esta atracción es una de las más recientes de Disney World.

 

Al caminar hacia la atracción, se sentirá como si estuviera entrando a Agrabah, ya que varios de los edificios han sido remodelados para evocar el legendario pueblo de Aladino.

 

Conozca a Aladino y Jazmín

Si está de visita con niños pequeños, asegúrese de buscar a Aladino y Jazmín.

 

Por lo general se encuentran en las afueras de la atracción y estarán muy felices de conocer y saludar a los visitantes.

 

Las Alfombras Mágicas de Aladino acepta el servicio FASTPASS, lo que le permite guardar su lugar en la fila y explorar el resto del parque en lugar de esperar.

 

El paseo en sí es similar al de Dumbo the Flying Elephant ubicado en Fantasyland y funciona bajo el mismo concepto básico.

 

Sin embargo, en lugar de abordar un elefante volador, usted viajará en una alfombra voladora mágica color púrpura.

 

Cada alfombra voladora tiene capacidad para cuatro personas en dos filas.

 

Mientras que las alfombras se ven igual desde abajo, cada una cuenta con diferentes asientos de colores brillantes.

Información Sobre la Atracción

La última fila de cada alfombra tiene un control que permite que usted o su niño mueva la alfombra hacia arriba o hacia abajo durante el vuelo.

 

El paseo dura 90 segundos y tiene un par de trucos en reserva.

 

Además de la capacidad de cambiar la altura vertical de su alfombra, también debe mantener su vista en el camello que se encuentra justo al lado del paseo.

 

A veces este camello le echará un chorro de agua a las alfombras al pasar.

 

Mientras que el viaje en alfombra mágica no vuela muy alto, sí ofrece buenas vistas de Adventureland, si logra apartar sus ojos de la hermosa lámpara mágica en el centro de la atracción.

 

Al ver los edificios recientemente remodelados, usted se sentirá como si estuviera volando por encima de Agrabah.

 

Es difícil de creer que Aladino salió al aire hace más de 20 años, pero Disney World ha realizado una magnífica labor al presentarle esta película a una nueva generación con su viaje en alfombra mágica y escenas de los alrededores de Agrabah.

 

La atracción es ideal para los niños más pequeños y les da la oportunidad de participar en un viaje interactivo en el que tienen control sobre su propia alfombra mágica voladora.

 

Sin embargo, la popularidad universal de Aladino significa que los niños mayores y los adultos también podrán disfrutar en grande de esta atracción.

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.