Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Inicio » Información Disney » Para Niños » La Gran Escapada de Stitch

La Gran Escapada de Stitch en el Reino Mágico

Localizado en el Reino Mágico justo en el borde interior de Tomorrowland, la Gran Escapada de Stitch es un espectáculo electrizante que se lleva a cabo dentro de un estadio central de forma circular.

 

Esta atracción relativamente nueva en el Reino Mágico abrió sus puertas en noviembre del 2004.

 

La Gran Escapada de Stitch sustituye la atracción Alien Encounter, que era muy popular pero asustaba un poco a los más pequeños.

 

Disney enfrentó estos problemas por medio de La Gran Escapada de Stitch, restableciendo el típico entretenimiento familiar de Disney que todos conocemos y amamos.

Lilo & Stitch

Como es el caso en muchas de las atracciones de Disney, La Gran Escapada de Stitch se basa en una película original de Disney, Lilo & Stitch, que se estrenó en el 2002 y fue nominada para un Oscar ese mismo año.

 

La película recaudó casi 300 millones de dólares a nivel mundial y en base a esta popularidad, Disney World decidió abrir esta atracción casi de inmediato.

 

Luego de casi dos años en desarrollo, La Gran Escapada de Stitch estuvo lista para unirse a las grandes atracciones inspiradas en otras películas como Astro Blasters de Buzz Lightyear, Dumbo The Flying Elephant, Mad Tea Party y otras.

Más Fascinante

La Gran Escapada de Stitch le resultará aún más fascinante a su niño si ya este ha visto la película.

 

Por suerte, la mayoría de los niños inmediatamente reconocerán los personajes de la película, como la Gran Consejera Galáctica y el Capitán Gantu.

 

Debe tenerse en cuenta que Lilo y Stitch es una película un poco más atrevida y de ritmo más rápido que la típica película de Disney, aunque sí conserva el elemento familiar.

 

La Gran Escapada de Stitch continúa con este ritmo encantador y es lo que lo hace el sustituto perfecto para la vieja atracción Alien Encounter en el Reino Mágico.

Centro de Teleportación de Prisioneros

 

Al entrar en la atracción, se encuentra de inmediato en el Centro de Teleportación de Prisioneros de la Federación Galáctica.

 

Aquí le informan que usted ha sido elegido por la Gran Consejera Galáctica para desempeñar funciones muy importantes en nombre de la Federación Galáctica.

El Capitán Gantu

A continuación le presentan al Capitán Gantu antes de que la Agente Wendy Pleakley le pida que tome su asiento.

 

Poco después de tomar su asiento, le abrochan el cinturón de forma automática.

 

Esta es una gran sorpresa, pero igualmente emocionante, especialmente para los niños pequeños.

 

El Capitán Gantu le informa que un prisionero pronto será teleportado al Centro de Prisioneros.

 

A continuación, se sorprenderá al ver que este preso es en realidad Stitch, el experimento genético extraterrestre y el personaje principal de la película.

 

Stitch utiliza una variedad de trucos para escapar.

Experiencia Sensorial

¡Gracias a la moderna tecnología revolucionaria de Disney podrá sentir a Stitch saltando sobre sus hombros y haciéndole cosquillas en la cabeza!

 

No sólo eso sino que también sentirá el mal olor cuando Stitch eructa hacia el público.

 

De esta manera, La Gran Escapada de Stitch es una experiencia sensorial completa: podrá escuchar, ver, sentir e incluso oler los eventos que ocurren mientras Stitch intenta liberarse.

 

¡Luego de luchar por un rato, Stitch logra escapar a nada más y nada menos que Walt Disney World y hace un intento fallido por quedarse en el castillo de la Cenicienta, aunque pronto se da cuenta de que está lejos de ser el Príncipe Azul que ella desea!

 

Finalmente, después de más de 17 minutos de emoción, desabrochan el cinturón de sus hombros y puede salir hacia la tienda de regalos Merchant of Venus.

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.