Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Inicio » Información Disney » Para Niños » La Casa en el Árbol

Swiss Family Treehouse

El espíritu de aventura de Walt Disney es una de las principales razones por las que más de 120 millones de personas de todo el mundo visitan los parques de Disney cada año.

 

La atracción Swiss Family Treehouse en el Reino Mágico capta perfectamente este espíritu.

 

La atracción incluye los temas del naufragio, la autosuficiencia y supervivencia, los animales salvajes, las plantas y mucho, mucho más.

La Casa en el Árbol

 

Si bien todo niño sabe que Astro Blasters de Buzz Lightyear se basa en una película de Disney, muy pocos visitantes del Reino Mágico saben que The Swiss Family Treehouse también se basa en una película de Disney.

 

Esta película es Swiss Family Robinson, que fue una adaptación en el 1960 de la novela del 1812 del escritor suizo Johann David Wyss.

 

Aunque Disney World es un parque temático excepcionalmente moderno, en todo el Reino Mágico se puede apreciar visiblemente su atención detallada a la historia.

 

Hay pocos otros parques que pueden inspirarse en una novela de más de 200 años de edad y crear una atracción que sea relevante y atraiga al público.

 

Para poder determinar de qué se trata The Swiss Family Treehouse, primero tiene que saber algo acerca de la historia de la casa del árbol en la película Swiss Family Robinson, ya que el Reino Mágico ha diseñado la atracción de manera fiel a la historia original Swiss Family Robinson.

La Familia Robinson Naufraga

La familia Robinson se dirige a Papúa Nueva Guinea, la segunda isla más grande del mundo frente a la costa de Australia.

 

Se encuentran con una tormenta y naufragan en una isla.

 

Antes de que las olas del mar se llevaran todo, los Robinson logran salvar algunas herramientas valiosas para ayudarlos a sobrevivir en la isla desierta.

 

Después de lograr evadir a los piratas, la familia se enfrenta ahora a la tarea de tratar de sobrevivir en la isla.

 

Aquí es donde construyen la casa del árbol que es la inspiración para The Swiss Family Treehouse.

 

The Swiss Family Treehouse está ubicada en la parte superior de Adventureland, justo después de Jungle Cruise.

Una Pequeña Isla

La atracción tiene su propia pequeña isla, que simboliza la isla deshabitada donde naufragó la familia Robinson.

 

Sólo se puede llegar a la isla por un auténtico puente colgante de madera hecho con fibras tradicionales típicas de principios de los 1900.

 

A medida que cruza el puente, verá el área alrededor de Jungle Cruise a su izquierda y derecha.

 

Entonces comenzará a apreciar la fantástica tecnología que la familia Robinson desarrolló con el fin de sobrevivir en la isla, empezando con una rueda gigante automática que lleva agua hasta la casa del árbol en cubos de madera.

La Subida

A medida que va subiendo por las escaleras de madera se va adentrando más y más a la elaborada casa en el árbol.

 

The Swiss Family Treehouse es tan alta que tiene varios escalones en espiral llevándolo hasta la parte superior y la vista de la casa del árbol desde el exterior le hará sentir como si realmente estuviera en la isla desierta.

 

La atención al detalle en todas las pequeñas herramientas e inventos es asombrosa.

 

Cuando finalmente llegue a la parte de arriba, lo primero que verá será el gran timón de la vieja embarcación Robinson, junto con una impresionante colección de muebles y vajilla que la familia logró rescatar de los restos del naufragio.

A Explorar

Puede pararse en el balcón y disfrutar de las impresionantes vistas de la selva y el resto de Adventureland en la distancia.

 

Hay algunas secciones de la casa del árbol que podrá explorar, incluyendo una “oficina” con escritorio al aire libre y linternas, y una cocina con estufa, horno y diversos alimentos exóticos.

 

The Swiss Family Treehouse realmente es el sueño de la selva de cualquier niño pequeño.

 

Reciba hasta 4 entradas gratuitas con ciertos paquetes.

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.