Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Inicio » Información Disney » Para Niños » La Isla de Tom Sawyer

La Isla de Tom Sawyer en el Reino Mágico
Tom Sawyer Island

Habiendo crecido en Missouri, Walt Disney siempre fue un fanático de Mark Twain.

 

Él fue particularmente fanático de la novela de Twain del 1884, Las Aventuras de Huckleberry Finn y Las Aventuras de Tom Sawyer.

 

La novela fue publicada en el 1876.

 

En el 1956, sólo un año después de que el parque original Disneyland en Anaheim, California fuera construido, Walt le añadió Tom Sawyer Island.

 

Desde entonces, tanto Tokio Disneyland como el Reino Mágico han creado sus propias versiones del Tom Sawyer Island original.

 

La magia de Tom Sawyer Island es el poder mirar atrás al viejo mundo que Mark Twain describe en sus famosos clásicos, el mismo mundo que capturó la imaginación de Walt Disney hace tantos años atrás.

 

Usted puede encontrar a Tom Sawyer Island en la frontera de Frontierland, justo al otro lado de Liberty Square.

La Isla

La isla es en realidad uno de los lugares que verá si tiene la suerte de abordar el Liberty Square Riverboat sin embargo, tendría que montar en las balsas en Frontierland para visitar la isla como tal.

 

 

Tom Sawyer Island es un parque de aventuras que cuenta con bosques, puentes, cuevas, fuertes y todas las cosas que Tom Sawyer y Huckleberry Finn pudieron haber experimentado en St. Petersburg, Missouri hace tantos años atrás.

 

Si bien hay muchas atracciones en el Reino Mágico que capturarán la imaginación, a veces su niño sólo querrá salir a jugar y no hay mejor lugar para hacerlo que en Tom Sawyer Island.

Explorando la Isla de Tom Sawyer

Después de viajar en su balsa a través de los Ríos de América desde Frontierland, usted llegará a Tom Sawyer Island y e inmediatamente verá un letrero escrito, nada menos que, por el propio Tom.

 

El letrero describe algunas de las cosas que le esperan en la isla.

 

A medida que sigue su camino alrededor de la isla de Tom, notará el Molino de Harper, de un rojo llamativo; un típico molino de grano con el que hubiera podido toparse a lo largo de Mississippi, durante el siglo 19.

 

Pasando el Molino de Harper verá la Casita de Campo de la Tía Polly, donde podrá relajarse y contemplar el agua desde su balcón.

 

Luego, si sigue el camino alrededor de la isla en dirección de las manecillas del reloj, llegará al Fuerte Scavage, que es un fuerte casero construido por los propios Tom y Huckleberry - perfecto para que los niños jueguen.

 

Continuando desde el Fuerte Scavage, el siguiente lugar que puede que quiera visitar es la Antigua Mina Scratch. Una tradicional mina del siglo 19, completa con murciélagos y joyas brillantes.

 

Muy cerca de la Antigua Mina Scratch está la Cueva del Indio Joe, donde se encontrará con una cara espeluznante sobre las rocas y un viejo puente chirriante que cruza a través de un pozo sin fondo.

 

Un aspecto especial de Tom Sawyer Island es que la atracción está en realidad compuesta por dos islas separadas, que están conectadas entre sí por un viejo puente de madera.

Parada Final

Después de cruzar el puente llegará al Muelle de Pesca de Pappy, desde donde tendrá una vista excelente de los trenes que circulan alrededor de Big Thunder Mountain.

 

La última parada de Tom Sawyer Island es el Fuerte Langhorn, donde encontrará la tienda de un herrero, completa con herreros Audio-Animatronic.

 

Por último, usted puede subir a las torres de vigilancia y tomar un turno para disparar los rifles.

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.