Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Inicio » Información Disney » Para Niños » Frontierland Shootin’ Arcade

Frontierland Shootin’ Arcade en el Reino Mágico

Frontierland Shootin’ Arcade en Disney World es una atracción para niños mayores y adultos que les transportará a la época del Lejano Oeste.

 

La atracción se encuentra dentro de una cabaña de madera muy realista, evocando una estructura del siglo 19, con aproximadamente 100 diferentes blancos de tiro dispersos a través de un paisaje desierto con el propósito de simular un tiroteo en Tombstone, Arizona para el año 1850.

 

La famosa colonización fronteriza de Tombstone representa la cultura del Lejano Oeste entre mediados y finales de los años 1800, gracias en parte a la industria minera de plata y a los vaqueros y bandidos que pasaban por el pueblo.

 

En Frontier Shootin ' Arcade, usted puede encontrar un elaborado campo de tiro al blanco repleto de diferentes tipos de blancos.

 

 

La atracción original contaba con perdigones de plomo pero estos han sido sustituidos por luces infrarrojas de alta tecnología.

Configuración de la Galera

Configurado al estilo galera, podrá dispararle a los blancos en el campo de tiro utilizando rifles de juguete colocados en la parte superior de un pequeño muro de piedra.

 

A medida que vaya dando en el centro de cada sensor infrarrojo, el blanco de tiro responderá con una animación.

 

El escenario incluye un banco, una cárcel y un hotel, así como un cementerio en primer plano.

 

El salón está bastante oscuro y se ilumina con luces de colores colocadas estratégicamente.

 

En armonía con la naturaleza de Disney, los blancos se han diseñado de manera extravagante y los niños más pequeños no deben sentir miedo en lo absoluto.

 

Sobre el cementerio hay un gran árbol sin hojas con un buitre observando de cerca.

 

A la derecha verá cactus y otras plantas que normalmente se encuentran en el sur de Arizona.

Blancos de Tiro

Todos los blancos de tiro tendrán un sensor de color rojo, incluyendo las lápidas, los edificios y una serie de objetos que aparecen de repente o se mueven.

 

Preste mucha atención al suelo, ya que puede salir una rana saltando a través del paisaje o un esqueleto tratando de salir de su tumba.

 

Si usted mira muy de cerca las diferentes lápidas dispersas en el primer plano, probablemente verá algunas líneas cómicas escritas en ellas.

 

Una de las lápidas dice, “Un carpintero quedó atrapado / Cuando en su ataúd dormía una siesta".

 

Además de todos los elementos visuales, el salón de juegos también cuenta con una pista de sonido apropiado para la atracción que se suma al contexto del Lejano Oeste.

 

A la vez que relampaguea sobre Tombstone, se escucha el sonido de los truenos, el aullido de los coyotes y el canto de los grillos.

 

Con el tiempo, la iluminación cambia para simular el pasar del día o la llegada de la noche.

 

Frontierland Shootin ' Arcade es una agradable escapatoria de las típicas atracciones y experiencias en el Reino Mágico.

 

No está atado a ninguna película en particular y puede ayudar a proporcionar entretenimiento a los niños mayores y a los adultos.

 

A diferencia de muchas de las atracciones en el parque, esta sala de juegos tiene un cargo adicional.

 

Sin embargo, con apenas $1.00 puede comprar alrededor de 35 "balas", lo cual no es un costo demasiado alto.

 

Comparado con otros campos de tiro, Frontierland en Disney es uno de los más elaborados e interactivos y aquí podrá demostrar sus habilidades de tiro al blanco durante su visita al Reino Mágico.

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.