Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

El Círculo de la Vida en el Future World de Epcot

El Círculo de la Vida es una de las atracciones de Disney World ubicada en Future World de Epcot.

 

Siendo un bienvenido alivio al calor de Florida, esta atracción para personas de todas las edades consiste de una película estilo documental que es a la misma vez divertida y educativa.

 

Simba juega el papel de la voz de la razón y es evidente que no está contento con lo que han hecho Timón y Pumba.

 

La película se estrenó en el año 1995 y presenta varios personajes de El Rey León de Disney y le deja saber muchas cosas importantes relacionadas al impacto que tenemos sobre nuestro medio ambiente y la importancia de la conservación ambiental.

 

El Círculo de la Vida se presenta en una sala con aire acondicionado con capacidad para 450 personas.

 

Debido a su gran capacidad, los visitantes rara vez tienen que esperar mucho tiempo para ver la película.

 

La sala de espera cuenta con una serie de datos sobre el medio ambiente que los visitantes pueden leer antes de entrar en el teatro.

Simba, Timón y Pumba

La premisa de la película se basa en los personajes de Timón y Pumba, que están planeando la construcción de una aldea llamada “Hakuna Matata Lakeside Village”.

 

Para lograr esto, el dúo comienza a cortar árboles y a construir represas en los ríos locales.

 

Simba juega el papel de la voz de la razón y es evidente que no está contento con lo que han hecho Timón y Pumba.

 

Él les explica que el medio ambiente y la naturaleza son muy frágiles y sus despreocupadas acciones pueden tener consecuencias negativas.

 

 

La primera parte de la película es animada al estilo de El Rey León y los fanáticos de Disney verán a Timón, Pumba y a un Simba ya crecido.

 

Luego de una introducción inicial, Simba y sus amigos proporcionan la narración de varios videos de acción que ilustran la evolución del ser humano desde sus comienzos como cazadores-recolectores, a agricultores y finalmente llegando a la actualidad.

Consecuencias Ambientales

Simba luego pasa a explicar que todo este crecimiento ha tenido consecuencias ambientales negativas a medida que usted verá imágenes de árboles caídos, congestiones de tráfico y derrames de petróleo.

 

Aun cuando las cosas se ven tan mal, el trío descubre que el ser humano ha tomado algunos pasos para reducir su impacto ambiental y ser, en general, más respetuosos del medio ambiente.

 

Esto incluye la búsqueda de fuentes de energía más ecológicas, la investigación de los problemas ambientales y la conservación de una estrecha vigilancia sobre los hábitats y las especies en peligro de extinción.

 

Si participamos de estas actividades en todo el mundo, podremos ayudar al medio ambiente en los próximos años.

 

En respuesta a lo que acaban de aprender, Timón y Pumba deciden eliminar las represas que han creado con el fin de restaurar el flujo de agua a otros animales que viven río abajo.

El Rugido de Simba

En la escena final de la película, se ve el trío posado sobre la llanura a la vez que regresa el agua a la región.

 

Bandadas de pájaros se ven volando mientras que los elefantes vuelven a los ríos para beber agua.

 

Entonces Simba libera un rugido triunfal sobre el valle a la vez que la película llega a su fin.

 

En total, El Círculo de la Vida tiene una duración de aproximadamente 15 minutos y ofrece una excelente introducción a la vida ecológica y la conservación ambiental para los niños más pequeños.

 

Esta película estilo documental incluye escenas panorámicas de más de 30 países acompañadas de una serie de escenas animadas para entretener a los más pequeños.

 

Los adultos y niños mayores también apreciarán el mensaje de la película, que nos recuerda a todos la importancia del medio ambiente.

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.