Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Inicio » Información Disney » Para Niños » La Atracción Dumbo

Dumbo el Elefante Volador en el Reino Mágico

Atrayendo tanto a niños como a los niños de corazón, Disney ha revelado recientemente Storybook Circus como parte de su nuevo desarrollo en Fantasyland.

 

Siguiendo el modelo de un circo tradicional con sus carpas, esta parte del parque tiene diversión para toda la familia.

 

Si bien hay muchísimas atracciones y actividades en Storybook Circus, Dumbo, el Elefante Volador, es, sin duda, el más popular y famoso.

 

Basado en la película clásica de 1941, la atracción Dumbo ha tenido una presencia en Disney World desde el 1970, pero recientemente la han reinventado para atraer a una nueva generación de fanáticos de Dumbo.

 

 

El equipo de Disney World le dedicó mucho tiempo y esfuerzo a la creación de Storybook Circus y a rediseñar la atracción Dumbo para el disfrute de las familias que visitan el parque, especialmente las que tienen niños pequeños.

La Atraccion Dumbo Acepta FASTPASS

Mientras es cierto que el parque tiene la reputación de tener largas filas, el nuevo Dumbo acepta FASTPASS, lo que le permite guardar su lugar en la fila mientras disfruta del resto del parque.

 

Si FASTPASS no le parece una buena opción, entonces sus niños pueden disfrutar de una nueva área de espera que incluye un parque infantil que le ayudará a pasar el tiempo más rápido.

 

El nuevo parque infantil con temática de circo queda al lado de la atracción Dumbo y cuenta con aire acondicionado. Tampoco tendrá que preocuparse de perder su lugar.

 

Los operadores de la atracción le avisarán por bíper cuando llegue su turno.

 

Los padres pueden ver a sus hijos desde el área de espera designada.

 

El parque infantil en sí cuenta con una serie de actividades diferentes, incluyendo redes para trepar, chorreras e incluso un área especial para los niños más pequeños.

Paquidermo Volador

Cuando llegue el momento de abordar su propio paquidermo volador, usted notará que los coches también han sido renovados.

 

Cuentan con asientos más espaciosos y también hay un aumento en su capacidad total.

 

La atracción es para niños de todas las edades.

 

Dumbo es una atracción muy apacible pero a la vez es un excitante paseo por el aire.

 

Uno de los aspectos más destacados de la atracción es la palanca ubicada en cada coche de Dumbo.

 

Esta palanca le permite a usted o a su niño pilotar el paquidermo hacia arriba o hacia abajo a medida que da vueltas por el aire.

 

Dando vueltas en su elefante volador, podrá obtener una buena vista aérea del parque.

 

Sin embargo, no olvide observar todo lo relacionado al viaje en sí.

 

Todos los elefantes voladores giran alrededor de un eje central creado artísticamente con piezas móviles e ilustraciones coloridas.

 

Dumbo, el Elefante Volador, es la atracción perfecta para los niños más pequeños, sobre todo con sus nuevos elementos interactivos.

 

Cuenta con toda la diversión sin la espera.

 

El área de juego y la zona de espera con aire acondicionado lo libran de los inconvenientes que presentan los parques temáticos.

 

Dumbo es un ícono en el mundo de Disney y el paseo en elefante volador se ha mantenido como un símbolo para el parque temático desde que este abrió sus puertas.

 

De hecho, el viaje se ha vuelto tan arraigado a la cultura americana, que ahora cuenta con su propia exhibición en el Museo Nacional de Historia Americana.

 

Gracias a su modernización, los padres ahora pueden compartir con sus hijos una experiencia inolvidable en Dumbo, el Elefante Volador.

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.