Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Inicio » Información Disney » Para Niños » Country Bear Jamboree

Country Bear Jamboree en el Reino Mágico

Country Bear Jamboree en Disney World, Florida, ofrece a sus visitantes un gran pedazo de la cultura americana.

 

También se distingue por ser una de las pocas atracciones en el parque que sirvió de inspiración para una película.

 

El propio Walt Disney estuvo personalmente involucrado en el desarrollo del espectáculo y de la atracción, que originalmente se programó como parte de un complejo de esquí en Disney que nunca se construyó.

 

En cambio, los 18 osos músicos incluidos en la “juerga” han estado deleitando a los visitantes del Reino Mágico durante más de 40 años.

 

Todos los osos han sido recientemente renovados con nueva tecnología y nueva piel, por lo que nunca ha habido un mejor momento para ver su espectáculo.

 

Oportunamente, Country Bear Jamboree se encuentra dentro de Frontierland en Disney World, rindiendo homenaje al patrimonio de la frontera de Estados Unidos.

El Espectáculo

El espectáculo está ubicado en un local de música o teatro tradicional que ha sido decorado con elementos del campo.

 

El espectáculo comienza con una animada conversación entre tres cabezas de animales disecados montadas al lado del escenario. Estos se llaman Buff, Max y Melvin.

 

 

Luego de una introducción, su atención se vuelve hacia el escenario donde un oso robótico llamado Gomer comienza a martillar en el piano y sienta el tono para el resto del espectáculo.

 

Un oso llamado Henry es el maestro de ceremonias que presenta a los distintos artistas.

 

A medida que el espectáculo se desarrolla, usted llegará a conocer cada actuación musical.

 

Cada oso tiene una apariencia exclusiva, su propio estilo de canto y un nombre.

 

Los favoritos de los fanáticos incluyen a Big Al, el oso más grande del espectáculo, quien toca una guitarra fuera de tono y canta con un acento sureño que arrastra las palabras y Trixie, quien lleva puesto un tutú y está enamorada de Henry.

 

También hay unos cuantos grupos musicales dentro del espectáculo, como las ositas trillizas que se hacen llamar Sun Bonnet Trio y el grupo Five Bear Rugs.

Música al Estilo “Country”

El espectáculo dura unos 10 minutos en total y lleva a la audiencia de manera rápida a través de varios estilos de música country.

 

Los fanáticos de la música country pueden reconocer algunas de las 15 canciones incluidas en el espectáculo, aunque el número más famoso probablemente lo sea la Balada de Davy Crockett.

 

La mayoría de las canciones provienen de la década de 1960 o antes y son lo suficientemente sanas para toda la familia.

 

También hay montones de bromas y chistes entre canciones, como cortesía de Henry, que hace un buen trabajo presentando cada acto.

 

Country Bear Jamboree en Disney World es una atracción familiar y es divertida, aún si usted no se considera un fanático de la música country.

 

Los niños podrán disfrutar de todos los osos robóticos que han sido diseñados de tal manera que se vean amigables, suaves y tiernos.

 

La calidad de los osos robóticos en la “juerga” de Country Bear Jamboree es muy alta y cada oso tiene su propio conjunto de movimientos y expresiones realistas.

 

Acompañando a los 18 osos hay varios hermosos telones de fondo con escenas clásicas de la cultura americana y todos los instrumentos de los osos.

 

Todos los osos se mueven al ritmo de la música y tocan sus respectivos instrumentos.

 

Este espectáculo está garantizado a poner una sonrisa en su cara.

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.