Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Inicio » Información Disney » Para Niños » Casey Jr. Splash 'N' Soak Station

Casey Jr. Splash 'N' Soak Station en Reino Mágico

El 2012 marcó el comienzo de un nuevo capítulo en Disney World.

 

Los “imagineers” del parque dieron a conocer su nueva Fantasyland, que abrió sus puertas al público en la primavera del 2012.

 

Esta zona del parque temático contiene una mezcla de atracciones actualizadas, renovadas y nuevas.

 

Junto a sus famosas atracciones, Disney World también ha puesto mucho esfuerzo en completar toda la experiencia del parque y ha creado varias filas, áreas de espera y áreas de juegos interactivos para mantener a las familias ocupadas entre una atracción y otra.

 

La atracción Casey Jr. Splash 'N' Soak Station es una nueva fuente de agua y área de juegos, dirigida a mantener a los niños más pequeños frescos y entretenidos.

 

 

La atracción se encuentra dentro del área Storybook Circus de la nueva Fantasyland, y fue inspirada en una carpa de circo.

 

Hay un montón de grandes atracciones en esta zona orientadas a niños de todas las edades, incluyendo Dumbo the Flying Elephant.

 

Al igual que otras atracciones similares, Dumbo ahora cuenta con el servicio FASTPASS, que le permite guardar su lugar en línea y explorar el resto del parque.

 

Casey Jr. Splash 'N' Soak Station es un gran lugar para pasar el tiempo o simplemente tomar un descanso luego de caminar en un día caliente de verano.

 

La fuente de agua está diseñada en un círculo, con Casey Jr. en el centro.

 

El pequeño y alegre trencito jugó un papel crucial en la película original de Dumbo al transportar el circo junto con todos sus animales.

Área de la Atracción

En la atracción usted encontrará jirafas, monos, elefantes y otros animales de circo.

 

Al lado de Casey Jr. hay diferentes vagones, cada uno con una etiqueta diferente.

 

Camine a través de la atracción de agua para encontrar los vagones de las jirafas, los camellos, los elefantes y los payasos.

 

Durante los meses más calientes, Casey Jr. y sus amigos, los animales del circo, refrescan a los visitantes del Reino Mágico con generosas dosis de agua.

 

Casi no hay lugar para evitar ser rociado con agua, ya que muchos de los vagones están llenos de partes girando o en movimiento.

 

Por ejemplo, el vagón de los elefantes es el hogar de un elefante especial que mueve su cuerpo de atrás hacia adelante con la esperanza de mojar a los que pasan cerca.

 

Diseñado especialmente para los más pequeños, los bordes de la atracción están claramente definidos con una pequeña valla para evitar que los niños se vayan demasiado lejos.

 

Además, hay asientos para los padres y amigos en un rincón seco del área.

 

Desde este lugar usted podrá velar a sus hijos sin tener que mojarse.

 

Casey Jr. Splash 'N' Soak Station es el lugar perfecto para refrescarse en un día caluroso dentro de Disney World.

 

La atracción es segura y divertida para los niños de todas las edades y no tendrá que esperar en una fila para experimentarla.

 

Para los padres, el área ofrece un gran lugar para relajarse un poco y descansar los pies.

 

Su cercanía a atracciones tan populares como Dumbo the Flying Elephant y The Barnstormer también la convierten en una parada práctica a mitad de día.

 

Su paquete de vacaciones incluye entrada para el Reino Mágico.

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.