Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Inicio » Información Disney » Para Niños » Animal Kingdom

Animal Kingdom Para Niños Pequeños

Al igual que los demás parques de Disney, Animal Kingdom, el parque temático más nuevo, está orientado a toda la familia y podrá encontrar atracciones que son adecuadas para todas las edades.

 

Como Animal Kingdom es además el más grande de los parques, es importante planificar su dia con varios descansos si tiene niños pequeños en el grupo.

 

Tenga en cuenta que hay ciertas atracciones que no pueden perderse.

 

Visión General de Animal Kingdom

Festival de El Rey León

 

Este teatro circular, ubicado en el Campamento Minnie-Mickey (Camp Minnie-Mickey), ofrece un festival de danza Africana tradicional, música y acrobacias realizadas por actores vestidos con hermosos trajes.

 

Sus hijos reconocerán algunos rostros familiares de El Rey León.

 

Safaris en el Kilimanjaro

 

Esta atracción lo hará rebotar a lo largo de 100 acres de un hábitat africano cuidadosamente construido, y lo pondrá justo al lado de los animales que ahí viven.

 

Los niños estarán fascinados de ver jirafas, rinocerontes, cocodrilos, chitas y leones, entre otros animales.

 

Los animales están menos activos durante el día, por lo que le recomendamos que realicen este paseo muy temprano o sobre el final del día.

 

Dinoland USA


en Dinoland USA, la Vuelta del Triceratop (TriceraTop Spin) es un juego de carros con forma de dinosaurio controlado por el pasajero y, ahí cerca, se encuentra la galería.

 

¡No se pierda a Dino Sue, una réplica de fósil de dinosaurio hallado en las Colinas Negras de Dakota del Sur!

 

Buscando a Nemo – El Musical

 

Otra producción sobresaliente de Disney pone en escena a un grupo de actores en una obra musical con imponentes efectos especiales que dejarán helados hasta a los niños más inquietos.

 

Sendero de Exploración Pangani (Pangani Forest Exploration Trail)

 

Este bellísimo sendero serpentea a través del follaje de la jungla, bordea cascadas y tiene puntos panorámicos donde tendrá la oportunidad de divisar okapi, gorilas e hipopótamos.

 

Es muy importante llegar a este paseo temprano con niños pequeños, ya que es una caminata que puede hacer las pasarelas intolerables por la tarde con el calor del sol en el verano.

 

Sus hijos tendrán tanta diversión en Animal Kingdom que no se darán cuenta que están aprendiendo sobre conservación, abundancia de vida silvestre y, sobre la importancia de preservar los hábitats naturales de los animales.

 

Mejores Paseos y Atracciones Para Niños Pequeños

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.