Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Inicio » Información Disney » Para Adolescentes » La Montaña Rusa “Space Mountain”

La Montaña Rusa “Space Mountain” en el Reino Mágico

Ubicada dentro de la cúpula blanca distintiva de Tomorrowland, pocas montañas rusas han disfrutado del mismo nivel de reconocimiento mundial como Space Mountain en Disney World.

 

Construida en base a una idea original de Walt Disney, fue la primera de las montañas rusas del parque y hoy día es la más antigua en el estado de Florida.

 

Deleitando a niños y adultos por igual durante cuatro décadas, la simbólica atracción ha salido recientemente de una extensa ronda de renovaciones y ahora cuenta con un nuevo conjunto de excitantes aventuras para las generaciones más jóvenes.

 

Si usted o sus niños todavía no ha tenido el placer de experimentar el nuevo Space Mountain, vale la pena que visite el lugar más feliz de la tierra.

 

Varios elementos clave de la atracción han sido actualizados, incluyendo la música, el sistema de sonido, los efectos visuales y la trama.

 

Igual que en el pasado, la entrada a Space Mountain se encuentra a las afueras de la estructura de Tomorrowland.

 

Una Montaña Rusa  Renovada

El Puerto Espacial de Space Mountain

Al entrar, será dirigido a través de un pasillo largo y oscuro diseñado para parecer el interior de un puerto espacial.

 

Al adentrarse en el puerto espacial, se encontrará con pantallas que muestran vídeos imaginativos de estrellas distantes, naves espaciales, extraterrestres y robots.

 

A pesar de que los pasillos y cuartos son oscuros, estos están iluminados por unas futuristas luces de neón en los techos.

 

El entorno visual y los videos ofrecen entretenimiento durante su espera mientras se mueve cada vez más cerca de la parte delantera de la fila.

 

Debido a su notoriedad, las filas en Space Mountain pueden ser bastante largas durante los horarios de mayor demanda.

 

Para evitar las multitudes, trate de optar por un FASTPASS.

 

Su Nave Espacial

Cada uno de los coches de la montaña rusa Space Mountain es de 1 fila con capacidad para 6 personas.

 

Una vez amarrado de forma segura en la nave espacial, saldrá lentamente del puerto espacial antes de comenzar el viaje.

 

Entonces usted será obsequiado con un maravilloso espectáculo de luces pulsantes acompañado por el sonido estereofónico de la música, a medida que comienza el emocionante paseo de vueltas en espiral y curvas de 180 grados.

 

La Atraccion

Cuando la nave espacial acelera, se impulsa hacia la oscuridad y comienza a aumentar la velocidad rápidamente bajo esta oscuridad.

 

Complementado por el destello ocasional de las luces, lo más excitante de Space Mountain es que usted nunca sabe cuándo su nave hará su próxima curva cerrada o descenso grande, ya que no podrá ver las rieles en el camino por delante.

 

Finalmente, el viaje entra por un agujero espacio-temporal antes de llegar a su destino final.

 

Al salir de la atracción, usted encontrará que ha sido transportado a un mundo diferente y está rodeado por escenas de un planeta rojo y criaturas extraterrestres.

 

En el mundo de atracciones excitantes y montañas rusas, Space Mountain es una leyenda.

 

Casi 40 años después de que fuera construida, esta atracción continúa proporcionando la emoción más increíble de sus vidas a cientos de visitantes, a la vez que rinde homenaje a la era de los descubrimientos espaciales a mediados del siglo 20.

 

Restriccion de Estatura

Space Mountain es una gran diversión para niños y adultos.

 

Solo recuerde que la atracción tiene una restricción de estatura de 117 centímetros, por lo que puede no ser adecuada para los niños más pequeños.

 

Las recientes renovaciones a la atracción la hacen aún más atractiva y ningún viaje al Reino Mágico estaría completo sin uno (o dos) viajes en Space Mountain.

 

Paquetes con entradas para Reino Mágico están disponibles.

 

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.