Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Inicio » Información Disney » Para Adolescentes » La Montaña Rusa Big Thunder Mountain Railroad

Big Thunder Mountain Railroad

Si alguna vez ha visitado el Valle de los Monumentos en Arizona, probablemente reconocerá los riscos y rocas escarpadas que forman la atracción Big Thunder Mountain Railroad en Disney World.

 

Los ingenieros de Disney modelaron el paisaje de la atracción en base a las singulares formaciones rocosas del valle y los cerros.

 

Ubicado dentro de Frontierland, Big Thunder Mountain se mantiene fiel a la temática del Lejano Oeste de esta zona y también incorpora una imaginativa historia para crear una emocionante y entretenida montaña rusa.

 

Al igual que muchas de las atracciones de Frontierland, Big Thunder Mountain Railroad se desarrolla en el sudoeste norteamericano entre mediados y finales de los años 1800.

 

El Pueblo de Tumbleweed

Según cuenta la historia, el pequeño pueblo de Tumbleweed en la base de Big Thunder Mountain, se revolucionó al descubrir oro.

 

Posteriormente se produjeron operaciones mineras, con los mineros labrando su camino a través de las rocas rojas de la montaña en busca de incalculables riquezas.

 

Los residentes de Tumbleweed ignoraban que Thunder Mountain era en realidad un lugar sagrado nativo americano.

 

Su profanación lleva a una devastadora inundación que destruye el pueblo de Tumbleweed.

 

La atracción comienza luego de que el pueblo ha sido abandonado.

 

Los viejos coches mineros que quedan atrás luego del caos, misteriosamente recorren las antiguas vías en la montaña sin un conductor.

 

Originalmente inaugurada en el 1979, los ingenieros de la imaginación (imagineers) de Disney hicieron una excelente labor al crear un auténtico ambiente en Big Thunder Mountain.

 

Desde el momento en que usted entra a la fila, estará rodeado por imágenes que evocan el Lejano Oeste.

 

 

Desde la fila verá varios edificios de madera en mal estado rodeando la base de la montaña y estos contienen evidencia de las antiguas operaciones mineras de Tumbleweed.

 

Mientras espera en línea, usted podrá conocer la historia de Barnabas, el fundador del tren.

 

La Montana Rusa Big Thunder Mountain

Los coches de la montaña rusa parecen viejos vagones mineros y acomodan a dos personas por fila.

 

A diferencia de otras atracciones similares, Big Thunder Mountain se construyó con una meticulosa atención a cada detalle.

 

El resultado es un excitante paseo que le hará sentir como si usted estuviera explorando una mina abandonada en la vida real.

 

Con una serie de cambios de elevación así como veloces y bruscos giros, Big Thunder le ofrece diversas emociones.

 

De acuerdo ala historia de la atracción, los túneles mineros de la montaña están abandonados y en estado de deterioro.

 

Aparte de la ocasional lámpara de minero fijada en las paredes, los túneles de la mina son oscuros y lúgubres.

 

Esta oscuridad es acompañada por estruendosos efectos de sonido y un viaje lleno de hoyos que hace que parezca como si el tren estuviera a punto de colapsar.

 

Al igual que el resto del viaje, las secciones interiores se han diseñado con mucha atención a los detalles.

 

Algunas secciones incluyen maravillosas estalactitas y estalagmitas, así como cuevas que parecen ir a la deriva en el abismo sin fin.

 

Al mismo tiempo, usted estará sujeto a los vaivenes inesperados, caídas y retumbos del raquítico coche minero. Después de casi 4 minutos de emoción, el coche reduce la velocidad y llega a su fin.

 

La habilidad e innovación de los diseñadores e ingenieros de la imaginación de Disney son evidentes por todo Big Thunder Mountain Railroad.

 

Más de 30 años después de abrir sus puertas, la atracción sigue siendo siniestramente realista gracias a una mezcla de increíble destreza artesanal, diseño, sonido e iluminación.

 

Proporcionando la cantidad adecuada de emoción, Big Thunder Mountain seguirá entreteniendo a las generaciones venideras y es una visita imprescindible en su próximo viaje al Reino Mágico en Orlando, Florida.

 

Paquetes con entradas para Reino Mágico están disponibles.

 

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.