Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Universal Studios Orlando y Island´s of Adventure

El concepto es simple.

 

Venga a Universal Studios Florida y podrá pasear por las películas.

 

Universal Studios Orlando es el tercer complejo de parques temáticos más grande del mundo, atrayendo más de 30 millones de visitantes cada año.

 

Actualmente hay dos parques temáticos distintivos dentro de Universal Orlando Resort.

 

Encontramos Island´s of Adventure de Universal, que incluye la sensacional atracción The Wizarding World of Harry Portter (El Mágico Mundo de Harry Potter).

 

Al lado de Island´s of Adventure encontramos al igualmente entretenido Universal Studios Florida, que alberga emociones y diversión para todas las edades.

 

Universal Studios Florida se denomina a si mismo el primer parque temático de películas y televisión.

 

El concepto indica tácitamente que se saltará dentro de la acción.

 

El Atractivo es Evidente

Los visitantes más jóvenes aman a Curious George Goes to Town (Jorge el Curioso va al Pueblo), que es un patio colorido donde pueden correr, saltar y tirar miles de esponjosas pelotas en la Fábrica de Pelotas del Hombre del Sombrero Amarillo.

 

Otro éxito es la película original de Shrek en 4-D, donde puede ver y sentir a Shrek, Burro y Fiona en una completamente nueva aventura.

 

Los adolescentes y adultos adoran los paseos como Terminator 2: 3-D donde se experimentan escenas de riesgo y efectos especiales, los Hombres de Negro en el Ataque de los Aliens Negros donde se pueden golpear los aliens, y la escalofriante montaña rusa de La Venganza de la Momia.

Espectáculos

Además de todas las atracciones con temática de cine y TV, Universal Studios Florida también presenta un gran número de espectáculos en vivo que incluyen atracciones estrella como el Blue Man Group y el Desfile de Superestrellas diario que presenta personajes populares mundialmente como Dora la Exploradora y Bob Esponja.

 

Atracciones Para Niños - Encontrará un número interesante de atracciones que son ideales para los visitantes más jóvenes.

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.