Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Universal Studios Para Jóvenes

Si tiene suficiente edad como para divertirse, entonces tiene la edad suficiente para las aventuras de los niños en los parques temáticos de Universal en Orlando.

 

Encontrará un número interesante de atracciones que son ideales para los visitantes más jóvenes.

 

Paseos en Islands of Adventure

Muchos de los paseos en Islands of Adventure® en Universal fueron diseñados teniendo a los niños en mente, especialmente en Seuss Landing™ donde se puede disfrutar de One Fish, Two Fish, Red Fish, Blue Fish™; el Caro-Seuss-el™, y The Cat in the Hat™ (El Gato en el Sobrero). En Marvel Super Hero Island® (La Isla de Los Súper Héroes de Marvel), la arremolinada y turbulenta atracción Storm Force Accelatron® pone a prueba sus súper poderes.

 

Luego planee sobre Jurassic Park® en las alas de nuestro Pteranodon Flyers®.

 

Y en Wizarding World of Harry Potter™ (El Mágico Mundo de Harry Potter) puede bajar en picada hacia la choza de Hagrid en la montaña rusa para toda la familia, Flight of the Hippogriff™ (Vuelo del Hippogriff).

 

Paseos en Universal Studios

En Universal Studios® encontrara varias atracciones que retratarán vívidamente las películas y espectáculos de TV de sus hijos.

 

Podrán volar entre las estrellas en E.T. Adventure®, estrellarse a través de Krustyland en The Simpsons Ride™.

 

Tambien enloquecerán en Woody Woodpecker's Nuthouse Coaster® (La Casa de Locos del Pájaro Carpintero), una suave montaña rusa perfecta para los pequeños que buscan emociones un poco más fuertes.

 

Y únanse a Gru, sus hijas y los traviesos subordinados en un nuevo paseo en 3D, Despicable Me Minion Mayhem (Mi Villano Favorito – Caos de los Subordinados).

Lista de Atracciones Para Niños

Alto en el Cielo Paseo en Tren de Seuss - Los tranvías, con dos recorridos separados y diferentes, se eleven sobre Seuss Landing y permiten tener un pantallazo de toda la diversión que puede tenerse abajo.

 

Animales Actores en Espectáculo en Vivo - Este espectáculo es perfecto para padres con niños jóvenes con una gran pasión hacia sus peludos amigos.

 

Caro-Seuss-El - Presionando un botón, girando un picaporte, tirando de una palanca o estirando las riendas, los pasajeros controlan a los personajes durante los cuatro minutos que dura esta vuelta.

 

Centro de Descubrimiento Parque Jurásico - Los niños pueden encontrar esta área tan entretenida ya que el patio de juegos tiene una temática de dinosaurios.

 

Encuentros y Saludos con Personajes en Islands of Adventure - En general, las sesiones se dividen en tres áreas principales - Toon Lagoon, Marvel Superhero Island, y Seuss Landing.

 

Jorge el Curioso va a la Ciudad - En esencia, este es el único lugar del mundo donde los niños pueden lanzar baldes de agua a quien quieran sin esperar un regaño.

 

La Aventura de E.T. - Un “paseo oscuro” porque los pasajeros al viajar en estos asientos móviles se les mostrarán imágenes de alta tecnología y efectos especiales.

 

La Tierra de Juegos de Fievel - Los visitantes experimentan la vida de un pequeño ratón viviendo en medio de basura humana y aparatos.

 

Las Rata-Barcazas del Desagüe de Brutus - Los pasajeros de las Rata-Barcazas del Desagüe serán empapados con cañones de agua por otros pasajeros que esperan en el barco Me Ship Olive y en el puente cerca de la entrada.

 

Montaña Rusa en La Casa de Locos del Pájaro Loco - Este paseo lleva a los niños a través de la Fábrica de Nueces de este legendario personaje emplumado.

 

One Fish, Two Fish, Red Fish, Blue Fish - Esta loca historia gira en torno a dos niños de espíritu libre que transportan al lector hacia su vívida imaginación.

 

El Paseo de Los Simpson - El viaje a este parque temático de bajo presupuesto comienza al atravesar la entrada a través de la boca abierta de Krusty el Payaso.

 

Paseo del Gato en el Sombrero - El Gato simultáneamente balancea una taza, torta, un vaso de leche, tres libros, el Pez mascota, un rastrillo, un abanico, un hombre de juguete, un bote de juguete y un paraguas, mientras está parado sobre una pelota.

 

Paseo Mi Villano Favorito - Un paseo con movimiento simulado adaptado en base al dibujo animado Mi Villano Favorito.

 

Storm Force Accelatron - Basado en la franquicia de X-Men, este paseo le permite controlar gran parte de la experiencia.

 

Un día en el Parque con Barney - Barney, el dinosaurio violeta, con sus amigos Baby Bop and BJ llevan a los espectadores a una sesión musical interactiva.

 

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.