Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Inicio » Información Universal Studios » Atracciones 3D » Transformers

¿Cómo es Transformers 3D en Universal Orlando?

Contando con atracciones como The Revenge of the Mummy y Harry Potter and the Forbidden Journey, Universal Studios mantiene su liderazgo en el desarrollo de atracciones mecánicas innovadoras con la entrega de Transformers: The Ride en Universal Studios Orlando.

 

La atracción, que ya se encuentra en Universal Studios Singapore y Universal Studios Hollywood, abrió oficialmente sus puertas a los asistentes de Orlando.

 

Transformers 3D en Universal Orlando ha sido un éxito inmediato.

 

Basada en la saga cinematográfica Transformers, el paseo personifica la firma de Universal de paseo-oscuro-con-video-proyección de imagen-integrada, que primero se hizo popular con la apertura de The Amazing Adventures of Spider-Man en Islands of Adventure.

Paseo Oscuro

El paseo oscuro cuenta con una versión mejorada del mismo sistema utilizado para Spider-Man: plataformas de movimiento montadas en un vehículo, que siguen una pista y colocan a sus pasajeros frente a frente con grandes pantallas de proyección.

 

 

En el caso de los Transformers, estas pantallas son de hasta 60 metros de altura y cuentan con alta definición, proyecciones en 3D de una batalla emocionante y llena de acción entre los Autobots y los Decepticons.

 

Diseños de Universal Creative, Oceaneering Internacional e Industrial Light and Magic, el paseo es una maravilla de la ingeniería y se ha ganado rápidamente un lugar entre los críticos y los amantes de la adrenalina, como una de las mejores atracciones en los parques temáticos del mundo.

 

La apertura de Transformers: The Ride es parte de una emocionante serie de renovaciones y ampliaciones a Universal Studios Orlando, que también incluyen la apertura de Springfield, la ciudad de los Simpson, a finales de este año y The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley en el 2014.

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.