Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Inicio » Información SeaWorld » Paseos » Antártica: Imperio del Pingüino

Antártica: Imperio del Pingüino

SeaWorld Orlando ha lanzado su más nueva atracción hasta la fecha: Antártica, una experiencia completamente inmersa que te hará sentir que has salido de Florida, ¡a una tundra congelada!

 

La joya de esta nueva área de 4 acres es la obra maestra innovadora de SeaWorld “Antártica: Imperio del Pingüino”, una emocionante aventura de alta tecnología y el hábitat de los pingüinos ofreciendo a los visitantes una experiencia única.

 

Los visitantes viajarán a través de una cinta transportadora donde la temperatura decrece gradualmente (ayudando a prepararlos para las temperaturas extremadamente bajas al final del viaje) y donde podrán disfrutar de un rápido pre-espectáculo presentando a la estrella de la atracción – un pingüino bebé llamado Puck.

 

 

Sistema sin Rieles

Después de subir a bordo de los singulares coches sin rieles del paseo, los visitantes se deslizarán por hermosas cuevas de hielo del ártico donde más de 2500 brillantes estalactitas cuelgan del techo.

 

¡Gracias al innovador sistema sin rieles, cada vez que te subes es única!

 

Lo mejor de todo, la salida del viaje es hacia el “Antártico” donde los visitantes tendrán un encuentro cercano con 245 con pingüinos juanitos, pingüinos de penacho amarillo, pingüinos emperadores y pingüinos reyes.

 

 El hábitat de pingüinos, de 6125 pies cuadrados, (donde las temperaturas bajan a helados 30°F, -1°C) incluye un área de natación para las aves con una pared de ¡apenas 2 pies que sirve para separarlos de los visitantes! 

 

¡Ten cuidado de no ser salpicado!

 

Antártica también presenta un área bajo el agua, tienda de regalos, y un nuevo restaurante – The Expedition Café. Con comidas de inspiración americanas, asiáticas e italianas (para homenajear algunos de los países que son parte del Tratado de Antártica) en un singular comedor, que te hará pensar que realmente estas dentro de una estación de investigación científica.

 

Otro Paseos

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.