Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Inicio » Información SeaWorld » Exposiciones » La Caleta de Delfines en SeaWorld Orlando

La Caleta de Delfines en SeaWorld Orlando

 

Para una interacción más cercana y personal con los delfines, visita la Caleta de Delfines en SeaWorld.

 

La Caleta de Delfines en SeaWorld te ofrece un excelente ejemplo del hábitat natural de un delfín.

 

Creado con 700.000 galones de agua, el tanque es una de las piscinas de delfines más grandes en mundo.

 

Como visitante del parque, encontrarás un diseño que refleja el ecosistema natural y te sentirás como si fueras parte de un espectáculo de delfines en vivo, no de una atracción de un parque temático.

 

Esto es posible ya que el tanque tiene características que no te imaginas, como arena de playa, arrecifes de coral que parecen corales vivos reales, e incluso olas que chocan sobre la playa.

 

Las plataformas de observación están en lugares desde los que puedes ver el show completo sin problema, observando a los delfines nariz de botella realizar trucos y jugar entre ellos.

 

Estas criaturas amantes de la diversión son extremadamente juguetonas.

 

¡Esta es una experiencia que nunca olvidarás!

Creado en 1973, SeaWorld Orlando abrió su caleta de delfines para dar a los visitantes no solamente la experiencia de ver a los delfines en un hábitat natural simulado, sino también interactuar con ellos.

 

Esto es logrado con la posibilidad de alimentar a los delfines por un pequeño costo, aprender acerca de ellos y sus tendencias con conferencias, e incluso tocar la raza más famosa de delfines del mundo.

 

Profesores de clase mundial vienen a menudo y hablan con la gente acerca de todos los asombrosos aspectos de estas gentiles criaturas.

 

Esto está incluido en la entrada a la exhibición y es definitivamente algo que quieres aprovechar.

 

 

Alimenta a un Delfin

 

Puedes ver a estos delfines en una cueva bajo el agua o desde encima del agua, participando de la alimentación a estas magníficas criaturas.

 

Accesible a personas discapacitadas, ambas zonas de observación son suficientemente grandes para acomodar grupos pero suficientemente pequeñas para tener un tiempo íntimo y memorable con la familia y amigos.

 

Recuerda que el momento de alimentarlos puede estar bastante lleno de gente, así que si quieres ser parte de esta asombrosa experiencia asegúrate de llegar más temprano y coger tu lugar en la fila.

 

Para los que visitan en las temporadas de mayor calor en el año, es aconsejable que usen el área bajo el agua con aire acondicionado.

 

Para sacar el máximo provecho de tu tiempo aquí recuerda que cada miembro del grupo que desee alimentar necesita comprar su propia bandeja.

 

Para ocasiones especiales, puedes programar un tour privado detrás de escenas.

 

Estos tours permiten a los visitantes no solamente ver a los delfines y sus hábitats, pero también cómo funciona toda la exhibición.

 

Emprende un viaje a través de los tanques de reproducción, mira el equipo que usan los buzos, e incluso aprende como esta asombrosa exhibición fue diseñada y construida.

 

Con todas estas opciones y posibilidades, vas a querer planear una visita a la Caleta de Delfines en SeaWorld Orlando.


 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.