Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Inicio » Información Disney » Espectáculos » IllumiNations

IllumiNations el Extraordinario Espectáculo

Cada día en Walt Disney World Epcot termina con el extraordinario espectáculo IllumiNations: Reflections of Earth, un espectáculo premiado, al aire libre, que integra fuegos artificiales, luces, música, fuentes e imágenes en una celebración sobre la historia de la humanidad.

 

Presentado por primera vez en 1999 como parte de la celebración del Walt Disney World Millennium Celebration, IllumiNations tuvo tanto éxito con los críticos y los invitados que se convirtió en una atracción permanente.

 

El espectáculo es un deslumbrante despliegue de lo mejor de la Ingeniería de la Imaginación de Disney.

 

IllumiNations comienza cada noche a las 9 p.m., iluminando la Laguna World Showcase, con más de 2,800 fuegos artificiales y un globo flotante de tres pisos de altura.

 

El sonido de tambores marca el inicio del espectáculo, que puede ser visto desde cualquier lugar dentro del World Showcase.

 

Multitudes

Como uno de los espectáculos de fuegos artificiales más populares en el mundo, IllumiNations atrae multitudes cada noche.

 

Se recomienda que usted elija el lugar desde donde verá el espectáculo entre 60 a 90 minutos antes de que comience.

 

Muchas personas optan por ver el espectáculo mientras cenan, ya que desde muchos de los restaurantes en el World Showcase se pueden ver los fuegos artificiales.

 

Los puntos favoritos incluyen el Rose and Crown Pub en el Pabellón del Reino Unido y la Cantina de San Angel y la Hacienda de San Angel en el Pabellón de México.

Consejos

IllumiNations termina justo cuando el parque está cerrando.

 

Al segundo en que se termina, la gente comienza a inundar los caminos hacia la salida del parque, para dirigirse a la estación de autobuses y el estacionamiento, por lo que se vuelve muy congestionado.

 

Si usted está decidido a permanecer durante todo el espectáculo, prepárese a lidiar con la multitud.

 

Estadísticamente, son más los niños que se separan de sus padres durante este éxodo que en cualquier otro momento del día.

 

Sea consciente de los otros miembros de su grupo mientras navega a través de las multitudes.

 

Antes de que comience IllumiNations, es aconsejable establecer un lugar de encuentro con su grupo, en un punto de referencia específico (Spaceship Earth, la fuente justo dentro de la entrada del parque, etc.) en caso de que se separen.

 

Hasta 4 entradas para Epcot puede ser incluido en su paquete.

 

IllumiNations el extraordinario espectáculo es inolvidable.

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.