Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Inicio » Información Disney

Resumen de Walt Disney World

Quienes visitan por primera vez Walt Disney World estarán completamente maravillados por las increíbles e interesantes cosas que hay para hacer, observar, encontrar y saborear durante su estadía.

 

Disney World en Orlando, Florida, ofrece cuatro hermosos parques temáticos, dos emocionantes parques acuáticos, varias atracciones menores, hoteles vacacionales, campos de golf, cientos de restaurantes y muchas otras experiencias que descubrirán durante su visita.

 

Visite Walt Disney World Orlando, Florida para disfrutar del mejor momento de su vida, una gran aventura y mucho más.

 

No se olvide de agregar esta página a sus favoritas ya que la misma será constantemente actualizada para mantenerlo informado sobre actividades para realizar y lugares que no debe perderse en sus próximas vacaciones en Orlando.

 

Visítenos periódicamente para ver las actualizaciones.

 

Temas

 

Atracciones Para Adolescentes - Los cuatro parques temáticos ofrecen películas o espectáculos de gran categoría que están orientados a niños mayores y adolescentes.

 

Atracciones Para Mayores - En Walt Disney World todos se sienten jóvenes – o al menos jóvenes de espíritu.
Podrá disfrutar de una estadía increíble e inolvidable como mayor adulto en Walt Disney World, especialmente si planifico bien su viaje.

 

Atracciones Sólo Para Niños - Sepa cómo planificar sus visitas a los parques con niños pequeños o diferentes rangos de edades.

 

Bodas de Disney - Todos los sitios para bodas de Disney – incluyendo el Pabellón de Bodas y los lugares en los parques de Disney e impresionantes resorts – lo harán sentir como de la realeza. Venga a celebrar su boda en el lugar más feliz de la Tierra y deje que Disney haga todo el trabajo por usted!

 

Historia de Walt Disney World - Conozca la historia de los parques de Walt Disney World, desde cómo fueron imaginados por su creador hasta llegar a ser lo que hoy conocemos y disfrutamos.

 

Encuentros Gastronómicos con Personajes - ¡Las cenas con Personajes son una de las mejores maneras de hacer sus vacaciones en Walt Disney World más memorables aún!
Un encuentro gastronómico con personajes significa disfrutar de algunos de los más finos restaurantes de Disney mientras se conoce, habla y juega con muchos de sus personajes favoritos de Disney.

 

Personajes Favoritos de Disney - Vean a sus Personajes Favoritos de Disney en encuentros ySaludos.
No hay mejor lugar para conocer a sus personajes favoritos de Disney que Walt Disney World.

 

Princesas de Disney - Las princesas pueden encontrarse en los sitios de Encuentros y Saludos designados, paseando en hermosas carrozas en desfiles, y en varios de las Experiencias de Cenas con Personajes de Disney.

 

Secretos de Walt Disney World - Para el visitante observador de Disney, los pasajes secretos, el folclore, las fotos escondidas y los tachos de basura que hablan se presentaran cuando menos se lo imagine.  Muchas cosas en los parques no son lo que parecen.