Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Historia de Magic Kingdom

La visión de Walt Disney de construir el mejor y más grande parque temático del mundo a principio de la década de 1960 cuando empezó a acumular tierra en la zona central de Florida bajo diferentes nombres para no levantar sospechas.

 

Comprado en diferentes tamaños de lotes, los agentes de bienes raíces comenzaron a mover sus lenguas – ¿quién podía comprar tanta tierra a esos precios?

 

El mundo no tuvo que esperar mucho para saberlo, ya que el Sr. Disney llego a Orlando el 16 de Noviembre de 1965 y anunció sus intenciones.

 

Después de haber adquirido la tierra, controlar el agua, discutir las utilidades, y haber creado dos ciudades, la construcción comenzó en 1969.

 

Durante los dos años que siguieron, Disney empleó a 9000 trabajadores para construir un lago de 200 acres, dos campos de golf de 18 hoyos, dos hoteles únicos, transporte terrestre y acuático y, por supuesto, Magic Kingdom.

Apertura de Magic Kingdom

En Octubre de 1971, como fue planificado, Magic Kingdom abrió sus puertas a los maravillados visitantes de todo el país – y del mundo.

 

Durante el siguiente año se inauguraron hoteles, celebridades visitaron el parque, se agregaron mono carriles y botes de transporte, y más de 10 millones de personas visitaron Walt Disney World.

 

Magic Kingdom se convirtió en el más popular destino de vacaciones del mundo.

Expansión

En las siguientes décadas, Magic Kingdom agregó paseos, espectáculos y diferentes atracciones al parque, pero estas queridísimas clásicas aún siguen en actividad: Piratas del Caribe, Patrullaje por la Selva (Jungle Cruise), Liberty Square Riverboat, Es un pequeño mundo (It’s A Small World) y La Pista de Carreras de Tomorrowland (Tomorrowland Speedway).

 

Con el correr del tiempo, Magic Kingdom se ha mantenido vigente al añadir paseos como Space Mountain, Splash Mountain y Big Thunder Railroad.

 

Actualmente, Magic Kingdom se encuentra en proceso de una adición de enormes dimensiones – todo un nuevo mundo de Fantasyland, que se construyó para incluir más princesas incluyendo a Rapunzel de Enredados, Bella de La Bella y La Bestia, y Ariel de La Sirenita.

 

Magic Kingdom recibe anualmente a más de 50 millones de visitantes por año y ha expandido su imperio para convertirse en Walt Disney World, que incluye otros tres parques temáticos: Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom.

Historia de los Otro Parques en Disneyworld

  • Epcot
  • Hollywood Studios
  • Animal Kingdom

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.