Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Historia de Hollywood Studios

Este parque temático es una carta de amor al apogeo del arte del cine de las décadas de 1930 y 1940 en Hollywood, California.

 

El concepto del parque fue soñado cuando a los “Imaginieros” se les encomendó agregar nuevos mundos a Epcot – El Gran Paseo del Cine (The Great Movie Ride) y Las Maravillas de la Vida (The Wonders of Life).

 

Cuando Michael Eisner vio los planes para la nueva adición a Epcot, decidió combinar los conceptos con un amor a Hollywood, el entretenimiento y el negocio del espectáculo y así crear un nuevo parque para Walt Disney World.

Disney-MGM Studios

Inaugurado originalmente como Disney-MGM Studios en 1989, este parque temático ha evolucionado no sol para celebrar el viejo glamour de la magia del cine, sino que actualmente ha sido renombrado como Hollywood Studios e incluye las innovaciones de la actual tecnología aplicada para hacer películas.

 

Cuando el parque estaba siendo desarrollado a fines de la década de 1980, Michael Eisner incorporó al director y productor George Lucas para colaborar con el desarrollo del parque y cómo se relacionaba con hacer películas.

 

Desde el día de su inauguración, Disney-MGM Studios fue un increíble éxito, colmando rápidamente el parque con visitantes cada día.

Expansión

Disney siguió adelante con sus planes de expansión y en 1994 inauguro el área de Sunset Boulevard en el parque. En 1998 agregó un anfiteatro al aire libre a esta área para realizar el espectáculo de luces Fantasmic!

 

Los cambios más recientes al parque incluyen el área de animación de Pixar, abierta en 2008, que se completa con el paseo Toy Story Midway Mania que posiblemente sea la atracción más popular del parque.

 

También en 2008 Disney-MGM Studios cambia su nombre a Hollywood Studios para reflejar de mejor manera el compromiso de Disney con el arte de hacer películas.

Rumores

Actualmente hay rumores sobre el desarrollo de una tierra más grande para La Guerra de las Galaxias (Star Wars), y posiblemente una CarsLand también.

 

Infórmense sobre estas actualizaciones mientras Hollywood Studios – y Disney – trabaja para mantenerse al día para sus leales visitantes.

Historia de los Otro Parques en Disneyworld

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.