Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Experiencia Gastronómica con Personajes en Garden Grove del Swan Resort

Para una experiencia gastronómica con personajes fuera de lo común, visite el Garden Grove en el lujoso Swan Resort de Walt Disney World.

 

Conozca y salude a los personajes de Disney mientras disfruta de un delicioso desayuno o almuerzo bufet sin tener que lidiar con las multitudes.

 

Dónde y Cuándo

El Swan Resort de Disney, se encuentra a poca distancia de Epcot. También se puede llegar desde Epcot y Hollywood Studios en taxi de agua.

 

La experiencia gastronómica con personajes se realiza durante el desayuno (08 a.m.-11 a.m.) y la cena todos los sábados y domingos.

Personajes

Los personajes cambian a diario.

 

Podrá encontrar personajes raros aquí, como los de El Rey León, y clásicos como Pluto y Goofy.

 

El Garden Grove no ofrece paquetes fotográficos durante la experiencia gastronómica, pero los comensales son más que bienvenidos a tomar fotos con sus propias cámaras.

Gastronomía

El Desayuno Bufet con Personajes de Fin de Semana del Garden Grove incluye platos tradicionales, como tortillas, huevos, tocino, salchichas, fruta fresca, yogur, avena, café Starbucks, y mucho más.

 

Para la cena, puede probar muy diferentes menús dependiendo de la noche que usted elija para asistir.

 

Los sábados se puede deleitar con una tierna barbacoa, chile, pollo frito y mucho más en la Noche de la Barbacoa Sureña.

 

Los domingos ¡es la noche mediterránea!

 

Ordene pasta a su gusto o disfrute ziti al horno, ñoquis, antipasto, y otros platos mediterráneos que deleitaran su paladar mientras disfruta con sus personajes favoritos.

Reservas

Garden Grove es un sitio de experiencia gastronómica con personajes más tranquilo, pero igualmente se recomienda hacer una reserva.

 

Las reservas pueden realizarse con hasta 180 días de anticipación a través de disneyworld.disney.go.com o llamando al 407) WDW-DINE.

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.