Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Cena Deleite de la Cosecha de Chip y Dale

La Cena Deleite de la Cosecha de Chip y Dale en el Restaurante Garden Grill en Epcot ofrece un saludable menú y una experiencia gastronómica con personajes con un “giro”: ¡el restaurante es giratorio!

 

Dónde y Cuándo

Ubicado dentro del Pabellón de la Tierra en Futureworld, el Restaurante Garden Grill es el único restaurante giratorio y uno de los pocos en los que tendrá una vista cambiante con seguridad.

 

Mientras este restaurante circular gira lentamente, el escenario fuera del restaurante cambia.

 

Los comensales viajaran a través de diferentes escenas de Viviendo con la Tierra (Living with the Land), incluyendo una pradera, una casa de campo, un desierto y un bosque tropical.

 

La cena con personajes comienza a las 16:00 y finaliza a las 20:00 (el horario de finalización puede variar de acuerdo al horario de cierre del parque).

 

El restaurante está abierto los siete días de la semana.

Personajes

Chip y Dale, Mickey y Pluto.

 

La Cena Deleite de la Cosecha de Chip y Dale no ofrece servicio de fotografía.

 

La cena incluye un estilo familiar de “coma todo lo que pueda” y bebidas sin alcohol.

Gastronomía

Manteniéndose dentro de la temática del Pabellón de la Tierra, el menú del Garden Grill ofrece muchas opciones naturales y orgánicas, incluyendo frescas ensaladas de la huerta, pesca sustentable del día, pavo, matambre, y deliciosos rollos de avena con salsa de maple.

 

La selección para niños (Kids' Picks) del menú ofrece pechuga natural de pavo, bastones de pollo, o macarrones con queso al horno, y una variedad de acompañamientos.

Reservas

Se recomienda realizar una reserva para cenar en el Garden Grill.

 

Aunque La Cena Deleite de la Cosecha de Chip y Dale no es tan popular como Chef Mickey o La Mesa Real de Cenicienta, igualmente es conveniente realizar una reserva previa.

 

Las reservas pueden realizarse con hasta 180 días de anticipación a través de disneyworld.disney.go.com o llamando al 407) WDW-DINE.

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.