Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

SeaWorld Orlando Está Expandiendo a Aquatica

¡SeaWorld Orlando ha confirmado que una gran expansión está llegando a su parque acuático, llamado Aquatica, en el 2014!

 

Un anuncio oficial el mes pasado confirmó los informes de que hay unos globos de prueba de altura sobre Aquatica marcando 105 pies y que una expansión a gran escala del parque se espera para la temporada del 2014.

 

La expansión incluirá una nueva atracción de 105 pies de altura, la cual será la “atracción acuática más alta y emocionante de su tipo en todo Orlando".

 

SeaWorld no ha revelado más detalles sobre esta nueva atracción pero ya aquellos que buscan de la emoción en Orlando están hablando sobre ella.

 

Parque Acuático Unico

 

 

Nueva Atracción

La gran pregunta es, por supuesto, ¿qué clase de atracción emocionante será esta?

 

Ya se descartó la posibilidad de que esta atracción tenga uno de los tradicionales toboganes que van a alta velocidad, ya que el Blizzard Beach Summit Plummet de Disney, a 120 pies de altura, ya sostiene este récord.

 

Unos cortos recientes sugieren que la nueva atracción puede incorporar una gran caída, pero es probable que si esta nueva atracción de verdad tiene una gran caída, habrá cosas nuevas, diferentes al modelo tradicional.

 

Otras teorías indican que esta nueva atracción incluirá el primer tobogán con vueltas en Orlando, un tobogán de tubo que pasará a través de un tanque de manta raya (similar a una atracción en el parque Aquatica en San Antonio), o un tobogán / balsa de algún tipo.

 

#NothingTaller

Por el momento, SeaWorld está siendo algo retraído y prefiere tentar a la audiencia con su campaña por Twitter #NothingTaller.

 

¡Una cosa es segura: SeaWorld está planificando y configurando la ruta en dirección a Aquatica para hacer espacio y esta expansión promete ser algo grande!

 

Se pueden seleccionar cuatro (4) entradas gratis a Aquatica como parte de su paquete de vacaciones.

 

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.