Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Mickey Mouse ha Perdido su Silencio

¡Después de cuatro décadas de silencio en el Reino Mágico, Mickey Mouse está hablando con los visitantes de la atracción Backstage with Mickey Mouse!

 

Mickey, como la mayoría de los miembros del reparto disfrazados de Disney, siempre ha permanecido en silencio en el pasado, siempre dispuesto a posar para fotos y firmar autógrafos, pero nunca había podido hacer mucho más que gestos.

 

¡Bien, pues ahora Mickey ha encontrado su voz, hablando con los visitantes del Town Square Theater en el Reino Mágico!

 

Ahora Mickey puede saludar y hablar con los visitantes y esto se convertirá en una atracción a tiempo completo.

 

La Atracción Talking Mickey

Durante los pasados tres años, se han llevado a cabo pruebas esporádicas de la atracción Talking Mickey en Disney World y Disneyland en California, apareciendo por primera vez en Toontown de Disneylandia en el año 2010.

 

Había dos versiones en la Expo D23, uno era capaz de hablar libremente con los visitantes y el otro solo decía algunas frases, como el que se encuentra ahora en el Reino Mágico.

 

Los funcionarios de Disney no estaban dispuestos a hablar sobre la tecnología detrás del nuevo Mickey, quien también parpadea y es capaz de mover su boca a la vez que dice sus frases pre-grabadas.

 

Es posible que en el futuro se pueda utilizar a Talking Mickey junto a unas pulseras conocidas como MagicBands que aún están en la etapa de prueba.

 

Estas pulseras les permitirán a los visitantes entrar al parque, hacer compras, asegurar sus reservaciones y, tal vez, algún día les permitirá a los personajes de Disney reconocerle por su nombre.

 

Puede que algún día los visitantes también puedan unir su fecha de cumpleaños y otras ocasiones especiales a su reservación y encontrar a Mickey deseándoles un "¡Feliz Cumpleaños!" o "¡Felicidades!".

 

¡Todos los días puede encontrar a Talking Mickey dentro de Town Square Theater en Main Street U.S.A. en el Reino Mágico!

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.