Florida Car Rental Code




scooter-wheelchair-rental
Scooter Rentals Orlando

Si esta información le ha resultado útil, por favor comparta esta página en las redes sociales.

 

RSS Feed

 

Los Mejores Momentos Para Visitar Disney World

Una de las preguntas más difíciles de responder cuando planeas un viaje a Disney World es también una de las más básicas: ¿Cuándo hacerlo?

 

Antes de tomar una decisión, hay algunos factores fundamentales que deben ser tenidos en cuenta: El tiempo, la cantidad de gente, las vacaciones, los horarios del parque, y los precios del mismo.

 

Hay épocas del año donde esperar una semana puede significar una diferencia de precio considerable, un tiempo favorable, y una variación en los tiempos de espera de las atracciones.

 

 

Primavera

Enero – No sólo el tiempo es mucho más frío, sino que la cantidad de gente es menor, puesto que muchos estudiantes han vuelto al colegio.

 

Enero además cae en la época de Precio Reducido, donde los precios por habitación están en su momento más bajo.

 

Abril tardío (Tras las vacaciones de primavera) – Fin de semana del Día de los Caídos.

 

Tiempo más frío, menos gente, ¡Y grandes eventos como la Flor de Epcot y el Festival del Jardín!

 

Otoño

Primeros de Spetiembre – Noviembre tardío – Tiempo más frío, grupos más pequeños, y buenos precios en los complejos.

 

Mientras que este período es la época favorita de visitas para la mayoría de los aficionados a Disney, coincide también con la época lluviosa de Florida, así que el clima puede estar en cualquier punto entre suave y hermoso hasta lluvioso y horrendo.

 

(Debe tenerse en cuenta de que aunque este período coincide con la época tormentosa de Florida, raramente ningún huracán se acercará lo suficiente como para que afecte a Orlando).

 

Aun así, muchos huéspedes dicen que prefieren un poco de lluvia que el achicharrante calor de los veranos de Florida.

 

Entre Acción de Gracias y Navidad (29 Nov – 21 Dic) – Ubicado entre dos de los momentos más ajetreados en Disney World, el período entre estas dos fiestas puede estar mucho, mucho menos lleno de gente.

 

Esta época también ofrece una gran oportunidad para disfrutar de las bellísimas decoraciones festivas de Disney sin la molestia de la gran cantidad de gente de las épocas más visitadas.

 

Peores Momentos Para Visitar

Entre el 21 de Diciembre y Año Nuevo – Estas festividades atraen a una enorme multitud de personas.

 

Las vacaciones de Primavera – Disney World siempre está hasta arriba en el momento en que los niños dejan de ir al colegio.

 

Si no te preocupan las multitudes, las vacaciones de Primavera pueden ser una mejor alternativa que las de Verano, puesto que el tiempo será más benévolo en Primavera.

 

Principio de Junio – Agosto tardío – Disney World estará en su punto más cálido y más atestado. Además, los precios de los complejos hoteleros serán más altos.

 

De cualquier modo, teniendo en cuenta que esta época suele ser la más conveniente de cara a las familias, las mejores épocas para venir durante este período son o bien primeros de Junio o bien finales de Agosto.

 

Acción de Gracias (23-29 Nov) y Navidades (21 – 31 Dic) –Notoriamente hasta arriba de visitantes.

El hecho de que los complejos apliquen los precios de vacaciones hace que los precios de las habitaciones suban por los cielos.

 

 

Disney Car Rental Codes

 

Esta publicidad se esta utilizando con el fin de solicitar ventas de los periodos de tiempo compartido.